Estudios Jconcha

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Estudios Jconcha

2.7

¿Paga Estudios Jconcha más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estudios Jconcha?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Una muy buena academia. además de ayudar en gran medida en los estudios, hay un ambiente muy familiar donde es fácil sentirse cómodo. Los profesores son muy agradables y buenos profesionales. Llegue sin aprobar varias materias y tras un tiempo aquí he conseguido mejorar mucho mis calificaciones y tener una buena media de bachillerato que sin ellos no habría sido posible.

Cloe

Hola Jorge, me interesa obtener información sobre los intensivos que allí se realizan, ofrecen de matemáticas cierto? los realizan solo presencial o también puede ser online?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Una academia con un trato al alumno excelente.
Comunicación precisa y eficaz con su secretaria.
Interés de los profesores para que los chicos aprendan la materia al tiempo que se interesen por la misma. Mi hija ha estudiado este verano un intensivo de matemáticas y física de Bachillerato y está muy contenta. Le ha servido de mucho y le han hecho sentir como en casa.
Les estamos muy agradecidos.
Sin duda la recomendamos.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas tardes, les cuento un poco de mi ultima experiencia laboral, mi principal problema era que por el cargo que tenia me pedían trasladarme de un sitio a otro continuamente en mi coche, sin embargo el problema era que se negaban a pagar la gasolina que gastaba y eso me parece muy injusto, de todas maneras termine renunciando por otras razones. Pero me siento mejor ahora que no trabajo allí. Tengo una duda, Estudios Jconcha valora justamente el esfuerzo del trabajo de sus empleados? Me interesa

No mandamos a profesores de un sitio a otro y menos en coche nuestras clases son meramente presenciales o online

aida
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Estudios Jconcha es un centro de enseñanza para estudiantes de primaria, ESO, bachillerato y universidad, ademá ofrece cursos de oposiciones para guardia civil, idiomas, entre otros. Este centro de estudios emplea personal con formación y experiencia en diversas ramas de la educación, para lo cual hacen una preselección de candidatos donde verifican experiencia, documentación y referencias, posteriormente llaman a entrevistas personales donde hacen pruebas de conocimientos y de personalidad para determinar actitud, carácter y la motivación. En este momento no veo vacantes disponibles, pero alli les dejo esta información.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

He leído muy buenas opiniones sobre este centro educativo, ofrecen muy buenos cursos de idiomas, además se encuentra ubicado en una buena zona de Tres cantos, el sector Descubridores, me encantaría trabajar en esta escuela, ya que también escuché que ofrece muy buenas prestaciones; no se puede negar que Madrid posee muy buenas academias.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Estudios Jconcha. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es cierto que el horario en Estudios Jconcha esta posicionado en 2?

¿La gente en Estudios Jconcha sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

Estudios Jconcha Preguntas frecuentes