ESTUDIOS PROYECTOS Y ASESORAMIENTO LINGÜISTICO S.L

Castelldefels
Educación

Opiniones ESTUDIOS PROYECTOS Y ASESORAMIENTO LINGÜISTICO S.L

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ESTUDIOS PROYECTOS Y ASESORAMIENTO LINGÜISTICO S.L?

¿Qué quieres saber sobre ESTUDIOS PROYECTOS Y ASESORAMIENTO LINGÜISTICO S.L?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

ESTUDIOS PROYECTOS Y ASESORAMIENTO LINGÜISTICO , Actualmente se encuentra en búsqueda de Profesor/a de autoescuela, requisitos: Estar en posesión del Título de Profesor de Formación Vial, no se requiere experiencia previa. La persona seleccionada realizada las siguientes funciones: impartición de clases prácticas del permiso B, impartición de clases teóricas del permiso B, se valorará la posibilidad de impartir clases de los permisos AM, A1, A2, A, B96 y BE, dejo esta información por si alguien la necesita.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

No cabe la menor duda de que me estoy formando bien para el fututo en este centro de formacion. Cero estrés y nada de complicaciones en mi vida y en la de mi familia por no tener un empleo adecuado desde que estoy trabajando en este sitio.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Soy graduada en la universidad y durante varios años he impartido clases particulares y en un par de academias. Mi especialidad son las matemáticas, aunque también he dado clases de inglés. ¿Tenéis reseñas de este centro?

¿Hay muchos casos de infección en Castelldefels que puedan afectar a ESTUDIOS PROYECTOS Y ASESORAMIENTO LINGÜISTICO S.L?

ESTUDIOS PROYECTOS Y ASESORAMIENTO LINGÜISTICO S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docent auxiliar perruqueria, 1 plaça de Prospector per al Programa Singulars

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa ESTUDIOS PROYECTOS Y ASESORAMIENTO LINGÜISTICO S.L ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

ESTUDIOS PROYECTOS Y ASESORAMIENTO LINGÜISTICO S.L Preguntas frecuentes