ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE S.L

Licenciado Poza 69, 3D 48008 BILBAO - Bizkaia
Calificación 3.5/5

Opiniones ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE S.L

3.5

¿Qué puedes decir sobre ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE S.L? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE S.L?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Esta constructora llamada ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE S.L es bastante conocida en Bilbao, supongo que por la buena referencia que dan los empleados de esta, en cuanto a salarios sobre todo, porque me han comentado que el salario es de lo mas atractivo para mantener contentos al personal y que trabajen con gusto; otro detalle que me gusto es el contrato indefinido, encaja con lo que buscaba. Enviare mi cv

yo
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
mascarillas, horarios relajados, teletrabajo, gel y desinfectantes, concienciación...

Su

Horarios relajados? Esto se refiere al teletrabajo, si?

Xoel chouza

¿Cuántos empleados tiene esta empresa?

marcos

unos 50 pero suele variar en funcion de la carga de trabajo

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La empresa Estudios y Obras Rekalde S. L. se dedica a todo tipo de construcciones y rehabilitaciones. Cuentan con un personal bastante capacitado que garantiza resultados de calidad a cada uno de sus clientes y gracias a eso son bastante recomendados. En su proceso de selección de personal los principales requisitos son la experiencia laboral y la formación profesional, además me han comentado que generalmente hacen entrevistas a los candidatos, más me gustaría saber si hay pruebas de selección y si hay algún proceso abierto actualmente. Agradezco de antemano si me pueden dar información confiable al respecto.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

Marcelo

Si. No ha habido cambios.

Aparentemente la compañía ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE S.L está reclutando de nuevo. Merece la pena?

ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª