Estudis Eco 2005 SLP

Calle Hercegovina, 25 - BJ, Barcelona, 08006 , Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Estudis Eco 2005 SLP

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Estudis Eco 2005 SLP?

¿Qué quieres saber sobre Estudis Eco 2005 SLP?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La directiva está formada por personas calificadas y profesionales, son amables y comprensivos pero también son estrictos cuando se trata de corregir algunas actitudes o tareas mal realizadas. Cuento con un horario completo donde se respetan las horas de salida y de almuerzo. A gusto de trabajar aquí.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Desde que entras te das cuenta que la empresa cumple con sus pilares fundamentales, como es el respeto mutuo, la preocupación tanto por su clientela como por sus empleados, el trabajo en equipo y la motivación para trabajar juntos por el mismo fin.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Estudis Eco 2005 SLP es una organización consolidada que ha estado en el mercado por más de una década. Su desarrollo es reconocido. Si quieres formar parte de su grupo laboral puedo decir que los beneficios son excelentes y su ambiente de trabajo el mejor.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hola gente yo desempeñe funciones de Ingeniería en esta empresa, para diversos proyectos, os comento que allí el ambiente laboral es muy adecuado, estas rodeado de profesionales que te impulsan a ser mejor en tu profesión; el salario es muy competente, muy recomendada esta empresa

iris
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Estudis Eco 2005 es una empresa de ingeniería civil y asesoría técnica ubicada en Barcelona, ahora mismo requiere de ingenieros especializados en instalaciones y dirección de obra, excelente sueldo y trabajo muy estable.

¿Qué compañías en Barcelona ofrecen las mejores oportunidades en el sector de ingeniería y arquitectura?

¿Hay alguien en Estudis Eco 2005 SLP en cuarentena?

Estudis Eco 2005 SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO INSTALACIONES (20.000€ - 30.000€ al año), Administrativo Contable (18.000€ - 20.000€ al año)

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Estudis Eco 2005 SLP? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Estudis Eco 2005 SLP. Buscan un Modelador.

Estudis Eco 2005 SLP por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Modelador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Estudis Eco 2005 SLP Preguntas frecuentes