Estufas De La Mancha

Plaza Puerta de Alarcos, 4 13002 CIUDAD REAL (CIUDAD REAL) España

Opiniones Estufas De La Mancha

¿Trabaja Estufas De La Mancha también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Estufas De La Mancha?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

OJO PRODUCTO DEFECTUOSO Y SERVICIO POSTVENTA INEXISTENTE.ESTAFA
GOOGLE debería de contemplar valoraciones en negativo
Lo primero en la instalación dejaron remates inacabados. Quedaron en mandarnos la pintura ignífuga para que lo reparasemos nosotros.Después de reclamarlo 4 veces tuvimos que ir a comprar y asumir nosotros los materiales después de haber pagado 1800 euros por la chimenea
Menos de un año desde la instalacion, la plancha de la chimenea se convó. A pesar de haber seguido las instrucciones de uso (VERBALES porque escritas NO TE DAN NADA) cuando solicitamos la sustitución de la plancha por defecto de fabricación nos dieron largas y largas. Nos dijeron que la mandarían en varias ocasiones. En la última llamada nos dijeron que la mandarían pero que la culpa era nuestra por mal uso... un mal uso siguiendo de nuevo sus instrucciones verbales.... poco después de haberse convado la plancha, el motor de la turbina comenzó
a hacer un ruido ensordecedor hasta tal punto que casi no la usamos ya de lo molesto que resulta. Te dan garantía de 2 años pero a su criterio... que por supuesto no te cubre nunca nada de lo que te pasa aunque El producto tenga menos de un año
Me gustaría decir que lo barato sale caro pero en este caso, ni tan siquiera fue barato. La compramos por recomendación de un familiar que también la instaló y con la buena fe de apoyar a los pequeños comercios. Más nos habría valido comprarlo en una gran superficie y nada de esto habría pasado. Ya solamente nos queda poner la reclamación en Consumo un año después de haber solicitado que nos sustituyeran la plancha por teléfono y por escrito ( importante: no se dignan a contestar a los correos y cuando llamas preguntando y haciendo referencia ellos semanas después esta claro que ni los leen) que lástima que haya profesionales que paguen el pato por la falta de profesionalidad y (eliminado por el administrador) de otros. A nosotros desde luego no nos vuelven a pillar en otra

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Cuando estudiaba, recurrí a ser dependiente en Estufas de la Mancha y fue una etapa en donde a pesar de que estaba con la presión de mi grado académico, nunca me sentí rebasado por las responsabilidades en este lugar; recibí mucho apoyo y comprensión de mis compañeros y fueron meses que disfruté bastante.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Estufas De La Mancha , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Las autoridades de Ciudad Real apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

Estufas De La Mancha Preguntas frecuentes