Sant Pol de Mar
Hostelería y turismo

Opiniones estur

¿Contratan a menudo el personal nuevo en estur?

¿Qué quieres saber sobre estur?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

estur
Es posiblemente la mejor empresa en la que he trabajado ,gran organización empresarial ,y buen trato de los jefes, soy camarera de pisos en las instalaciones y me va muy bien, tenemos un clima de trabajo muy positivo y se trabaja con buena gente.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

estur
Genial coordinación y trabajo entre compañeros, trabajaba como camarera en los pisos, tenia horarios rotativos peor dos días libres, el salario era alto y mas por turno de noche me gustaba y le pude pagar los estudios a mis hijos.

¿Es necesario el conocimiento de inglés para ejercer en el área de servicio al cliente en la empresa estur?

estur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Subgobernanta/Subgobernante para hotel (todo el año), Cambrer/a d'habitacions

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en estur para el puesto Secretaria / Assistent polivalent AMB ANGLÊS C1? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en estur? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

estur busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

estur Preguntas frecuentes