Esven servicio tecnico

Otras actividades de servicio
Calificación 1.7/5

Opiniones Esven servicio tecnico

1.7

¿Es Esven servicio tecnico una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Esven servicio tecnico?

Un cabreado
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Califico con 1 estrella porque no puedo calificar con 0. Compré un termo electrico Ferroli el 9 de marzo de 2023, en una semana tenía problemas, llamo donde lo compré y me dan un numero de teléfono, sorpresa ESVEN, viene un técnico me cambia la tarjeta electrónico y funciona. A los 2 días problemas otra vez, viene otro técnico desactiva el protector de legionela y fuera problema. Día 25 de febrero de 2024, el termo no para a la temperatura programada y si le doy al botón de apagar sigue calentando hasta que salga la protección termica, llamo a ESVEN y me llama un técnico y me dice oigan bien tira el termo por qué es problema de cal y eso no lo cubre la garantía y te costará más la reparación que lo que pagaste por el termo, quedaba más de un año de garantía. Llamé a Ferroli España en Madrid expliqué todo y se está solucionando el problema que es electrónico, no calcareo.

Hanky
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Esta pandilla de listos me ha (eliminado por el administrador) En diciembre de 2022 les anulé el servicio de mantenimiento de mi caldera. A finales de 2023, llamé por una avería, pensando que ya estaba dado de baja y en pagar por el servicio, y tras días de marearme, de decirme que pasarían en ¡15 DÍAS!, resulta que no me habían dado el servicio de baja. Al preguntarles que, si eso era así, no hubieran pasado a hacerme la revisión anual, la respuesta fue que habían llamado en agosto y que no encontraron a nadie. Y claro, no volvieron a llamar. Exigí la devolución de mi dinero y nada, ni atención a las llamadas (siempre salta un mensaje) ni contestación a mi correo, sólo para decirme que me daban de baja para este año (faltaría más). Resumiendo, que me han tangado casi doscientos euros. Por favor, no caígáis en la trampa de esta gente. Además, resulta que cada vez que venían a hacer una revisión, era absolutamente necesario cambiar piezas. Desisto de denunciar, porque la cantidad no es muy elevada, pero bueno, que sirva esto como aviso a navegantes. Perderéis vuestro dinero.

NEFASTO
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Servicio técnico de Cointra NEFASTO. Compré un termo eléctrico el sábado y está defectuoso. Hoy viernes a las 15:54h me llaman para programar una cita la semana que viene. Cuatro avisos después a la central de Cointra. No tienen vergüernza

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

(eliminado por el administrador) Consiguieron romper i caldera para obligarme a comprarles una nueva.

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

rapidez y profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Belén

Increíble esto de Esven. Entonces estas calderas que venden allí tendrán todas el mismo problema? O es que solo la caldera dejó de funcionar por como actuaron los técnicos? Ahora estoy preocupada

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Exacto, iba bien cambiaron piezas y dejo de funcionar.

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Pésimo servicio, no cumplen ni con una caldera en garantía

Me pasa lo mismo

Dunixi

Hola Joaquin, se te daño la caldera en cuanto tiempo?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Desde que cambiaron piezas sin necesidad

¿Cómo es con la baja en Esven servicio tecnico? No hacen problemas?

Hanky
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Vaya que si los hacen. Yo llamé para que me dieran de baja a finales de 2022. Me dijeron que ya estaba, que no había ningún problema, y resulta que me cobraron todo 2023, y sin enviar a nadie para hacer la revisión anual de la caldera. Si necesitas darte de baja, todo con burofax o demostrable. No te fíes ni un pelo de ellos.

¿Esven servicio tecnico ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Nefasta. Me han roto la caldera con piezas no originales.

Serena

Y de casualidad no has preguntado si la caldera tiene garantia?

¿Esven servicio tecnico siempre cumple con la fecha límite?

Indignada
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

La política de empresa parece ser, no hacer nada de mantenimiento, simplemente cobrar, cuando consideran que tú caldera tiene 5 años, es cuando sin motivo alguno empiezan a cambiar piezas, por piezas no originales de ferroli y de ese modo la rompen, después para devolver el dineral gastado en piezas y estropear la caldera, te dicen que compres otra ferroli y sigas con su (eliminado por el administrador) de mantenimiento. Personalmente los voy a llevar al consumidor, me han (eliminado por el administrador) 500 euros en piezas y han roto mi caldera, que simplemente perdía una gota de agua, era cambiar una gomita, me funcionaba bien, ahora con una tarjeta no original no tengo calefacción, a los cinco minutos salta el error 21 a , cosa que nunca había pasado hasta el cambio de dicha tarjeta que costó 250 euros, ojo con (eliminado por el administrador) un completo (eliminado por el administrador) que ya no da la cara, le importan poco las personas o clientes. Incompetentes, (eliminado por el administrador) Aléjense de ésta mala empresa y ya de paso de la marca ferroli por consentir que su servicio técnico sea una cueva de incompetentes y (eliminado por el administrador)

Indignada
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Incompetentes, irresponsables, peseteros. Personalmente los voy a denunciar.

Neizan

Pero puedes explicar mejor el motivo de tu denuncia?

Lo sufro

GJ
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

(eliminado por el administrador) Una vez cobrado el seguro se desentienden por completo de ti, el operario nos rompió la caldera y la aseguradora desapareció por completo. Es lamentable.

Pol

Muy muy lamentable, sobre todo para estos meses de invierno ¿todavía vas a intentar que el seguro te solucione o vas enviarles una reclamación?

Decepcionada, mal servicio.
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Cuanto más piezas sin necesidad cambian mas estropean la caldera. Podriamos decir (eliminado por el administrador) seis veces han venido, cuando en realidad solo tenia una junta en mal estado
500 euros de (eliminado por el administrador)

Eleanor

¡Uy que desastre! además que 500 euros es mucho dinero para una reparación ¿a fin de cuentas, que han tenido que hacer para tener la caldera en funcionamiento?

Instalador
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Quiero trabajar en Esven servicio tecnico
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

No cumplen contrato

Me lo han hecho a mi

El tema Esven servicio tecnico de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí?

Esven servicio tecnico Preguntas frecuentes