Esyos Proteccion

Calificación 4.1/5
FORQUETA NAVE, 3 PLIND VALDECO. 50410 CUARTE DE HUERVA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Esyos Proteccion

4.1

¿El salario medio en Esyos Proteccion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Esyos Proteccion?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de esta empresa disfrutan de un juego de beneficios completo, como un salario, bonos alimenticios y jubilación en el futuro, todo esto hace que los empleados se sientan satisfecho de los resultados.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Esyos Protección Sociedad Limitada, es una empresa ubicada en Cuarte de Huerva, dedicada a la venta de equipos de protección individual y vestuario laboral. Su labor no se limita a eso, sino que también ofrecen asesoramiento técnico en la elección del correcto equipo de protección individual y del vestuario laboral más indicado.

La mayoría de empleados y ex-empleados se muestran satisfechos de haber laborado en esta empresa, especialmente aquellos que vieron en este su primer empleo. Los directivos son muy efectivos y el ambiente de trabajo es bastante cálido.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

El trabajo en esta empresa fue estupendo, contamos con un equipo de compañeros y un superior maravilloso, a todos les guardo mucho cariño. Es un trabajo intenso, mi superior el que mas es el ejemplo a seguir el cual te da la motivación necesaria para laboral de la mejor manera posible.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Esyos Proteccion dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Trabajar con ellos y fue genial, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, no existía parte difícil del trabajo, pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de vendedor, muy recomendable !

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esyos Protección están ubicados en Cuarte de Huerva y se dedican a la venta de equipos de protección individual y vestuario laboral, incluyendo la personalización de prendas, además ofrecen asesoramiento técnico en la elección del correcto equipo de protección individual y del más adecuado vestuario laboral. Leí buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿Crees que Esyos Proteccion es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Esyos Proteccion Preguntas frecuentes