Etam

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Etam

3.9

¿Qué tal el ambiente en Etam?

¿Qué quieres saber sobre Etam?

Rosa Maria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Buenas noches, me llamo Rosa. Llevo varias semanas pensando en aplicar para trabajar en la empresa Etam Lingerie S.A. ya que me han dado excelentes recomendaciones, más quisiera saber cuáles son los requisitos necesarios para el cargo de vendedora aparte de la experiencia laboral. Si alguien puede facilitarme esa información o sobre las principales responsabilidades le agradezco.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Mara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa conocida como Etam, se especializa en la comercialización de ropa para damas, pijamas, sujetadores, etc. Al momento de elegir nuevo personal en su equipo al parecer consideran prioritaria la experiencia laboral, más algunos dicen que la selección depende más del desenvolvimiento en la entrevista. Agradecería si me pueden informar sobre cuántas etapas hay que pasar para ser considerado y si hay algún proceso de selección abierto actualmente.

Sara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¡Hola! Soy Sara y me gustaría pertenecer al equipo de tan prestigiosa marca de lencería como lo es Etam. Más allá de la experiencia que esto me generaría, quiero conocer cómo es el sistema retributivo que utiliza, el tipo de contrato que suelen ofrecer y los beneficios de los cuales gozan los empleados.

kirian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa de ropa interior en su mayoría vía online. Los mejores artículos de moda íntima de mujer: sujetadores, braguitas, lencería... además de pijamas, baño y todo tipo de ropa. Estoy trabajando con ellos y el catalogo de productos es enorme, es una empresa que esta consciente de la variedad de cuerpos, crean fidelidad con los empleados. Muy buena empresa.

Murat - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Ofrece un buen equilibrio entre el trabajo y el hogar y valora a sus empleados con buenos incentivos en mi caso trabajo como diseñador, la paga es buena y el compañerismo es genial todo, lo mejor son las altas comisiones que ganamos.

justo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

En la empresa Etam existen opiniones encontradas; algunos empleados opinan que no se respeta para nada el horario el cual puede llegar a ser bastante agotador mientras otros todo lo contrario... La motivación en la empresa es algo que se debe mejorar compensando mas al empleado, sobre todo porque puedes terminar trabajando en cada sector de la misma por a veces haber recorte de personal. La atención al cliente es la prioridad.

Mariam - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Etam es una multinacional francesa con casi 100 años de experiencia, especializada en el diseño, producción y distribución de artículos de lencería, corsetería, baño y complementos. Sus más de 600 puntos de venta repartidos en 40 países, son un universo de moda creado para dar satisfacción a todo tipo de mujer.
Los empleados tienen opiniones muy positivas: buen ambiente de trabajo, mucho aprendizaje, cursos, compañerismo, gestion excelente...

¿Qué horarios maneja Etam con sus empleados en el puesto de ETAM: Prácticas Área Adminsitrativa?

¿Cuales idiomas tales como inglés le exige Etam dominar a sus empleados?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Etam?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Responsable Recursos Humanos España / HRBP BUSINESS PARTNER.... ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

Etam lleva a cabo una selección para el puesto E-commerce manager Spain H/F. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Etam recientemente recluta para puestos de trabajo:

E-commerce manager Spain H/F, Responsable Recursos Humanos España / HRBP BUSINESS PARTNER...

Etam no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Etam busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Etam. Buscan un Tecnico Recursos Humanos Generalista H/M.

Etam Preguntas frecuentes