ETCETERA MOVIL, SOCIEDAD LIMITADA.

San Javier

Opiniones ETCETERA MOVIL, SOCIEDAD LIMITADA.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ETCETERA MOVIL, SOCIEDAD LIMITADA. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ETCETERA MOVIL, SOCIEDAD LIMITADA.?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En ETCETERA MOVIL, comercializamos todo lo relacionado con telefonía. Yo trabajo en San Javier. En la empresa me gusta como va todo porque se siente una buena vibra todos los días. Los empleados somos muy colaboradores y atendemos a los clientes de maravilla, eso hace que nos quieran y quieran volver. Entre nosotros hay respeto y buena comunicación. El jefe es uno más de nosotros, aunque infunde respeto pero es relajado. El local es muy bonito y limpio, eso también ayuda al buen ambiente en general. Es un buen trabajo .

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa ETCETERA MOVIL, SOCIEDAD LIMITADA.? Comparte con nosotros tus conocimientos.

ETCETERA MOVIL, SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para tienda Yoigo

ETCETERA MOVIL, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes