ETHERMA

Avenida de Cánovas del Castillo, 4 29016 Málaga
Calificación 4.9/5

Opiniones ETHERMA

4.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ETHERMA?

¿Qué quieres saber sobre ETHERMA?

ROCÍO - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¿Me podrían emplear después de un curso de cosmética?

Victoria López
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Un sitio estupendo, moderno y bonito y buen equilibrio calidad- precio.
Alberto, es un buen profesional y Paula muy perfeccionista y muy buena profesional. Volveré, los recomiendo.

Nana - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

ETHERMA es un salón de belleza en Málaga, trabajo en la recepción, se le brindan servicios de peluquería, pintura de uñas, depilación corporal y otros, se les da el mejor servicio a todos, en ocasiones hay clientes poco conformes con los resultados, agradecemos nos informen ante cualquier eventualidad y trataremos de darle vía para un final feliz, con respecto a la empresa es muy responsable con sus empleados, el ambiente laboral e muy agradable, muy recomendad si queréis trabajar aquí.

wolf - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

ETHERMA. Gran compañía. Rodeado de colegas talentosos. Siempre trabajando con buenos compañeros. Uno puede aprender mucho trabajando en una gran empresa como esta trabaje como Esteticista ( buen pago y grandes enseñanzas)

JACOBO - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Disfruto mucho mi trabajo , realizar tratamientos cosméticos resulta muy ameno y agradable, tengo la oportunidad de hacer que otras personas se relajen, disfruten y al mismo tiempo consigan un beneficio estético de calidad. Lo que me parece más valioso de mi trabajo es la gran tranquilidad que abunda en la empresa, nos tomamos las cosas con calma pero con seriedad, es decir, eficiencia sin estrés. Esto definitivamente genera un ambiente muy provechoso que favorece el ánimo de todos en la empresa.

pitxajanorameki - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Centro de belleza, estética integral, medicina estética y peluquería donde ofrecemos una amplia gama de servicios adecuados al cliente. Trabaje para esta empresa durante dos años seguidos en Esteticista, y siempre me trataron genial, se adapta a las necesidades de todos los empleados, con la finalidad de estos servicios se satisface y con ganas de trabajar muy buena empresa la recomiendo.

¿Es posible apartar Málaga del resto del país?

ETHERMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista, Esteticista (12.000€ - 15.000€ al año)

¿Sabéis si en ETHERMA hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

ETHERMA Preguntas frecuentes