Etibal Murcia 2006

Murcia
Otras actividades de servicio

Opiniones Etibal Murcia 2006

En Etibal Murcia 2006 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Etibal Murcia 2006?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Empresa arraigada en la Región de Murcia, Almería y Alicante, brindan servicio a las Empresas más importantes en todos los sectores de todo el Levante. Esto lo he visto en su página web donde también pude apreciar que hay un proceso de selección abierto actualmente, donde ofrecen a sus empleados un contrato fijo y el sueldo es igual. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Etibal es una empresa cuya actividad se remonta a la reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y al arrendamiento de establecimiento destinados a hospedar a inquilinos; las contrataciones dentro de esta compañía se determinan luego de un par de entrevistas y de la revisión del currículo del practicante.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Etibal tiene como principal actividad la venta de todo tipo de Maquinaria Alimentaria, Pesaje Comercial e Industrial; hasta Reparación, Mantenimiento y Servicio Técnico. La empresa me otorga excelentes ingresos y me puedo desenvolver continuamente en un ambiente de trabajo optimo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Etibal Murcia 2006. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Qué eventos Etibal Murcia 2006 tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Etibal Murcia 2006 Preguntas frecuentes