Eticintas Torrellano

Calificación 4.1/5
ALBERTO SOLS, 14 PARQUE IND. 03203 ELCHE. (ALICANTE)
Calificación 4.1/5

Opiniones Eticintas Torrellano

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Eticintas Torrellano ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Eticintas Torrellano?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Eticintas Torrellano es una empresa dedicada a la venta de cinta, no tengo opiniones de esta compañía, por favor alguien que trabaje allá nos pode brindar una mayor información sobre esta ¿como es el ambiente laboral y que ofrecen a sus empleados?.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Eticintas Torrellano son fabricantes de cintas adhesivas anonimas y personalizadas, film estirable, etiquetas y material de embalaje. Me gustaría formar parte de esta empresa y aplicar para alguna de sus vacantes ¿Alguien que trabaja allí me puede dar información si vale la pena? ¿Qué condiciones laborales oferece la empresa?

¿Ha habido casos de cuarentena en Eticintas Torrellano?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Eticintas Torrellano. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Eticintas Torrellano Preguntas frecuentes