Etiquetadoras Mecatronic

Avenida de los Deportes, 24, Alzira, 46600, Valencia.

Opiniones Etiquetadoras Mecatronic

¿Dónde se encuentra Etiquetadoras Mecatronic ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Etiquetadoras Mecatronic?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La empresa Etiquetadoras Mecatronic ofrece a sus clientes una amplia variedad de maquinaria para procesos industriales. Algunos de sus empleados me han comentado que deben cumplir un horario fijo de jornadas completas que cuentan con sus respectivos descansos, más me interesa saber si deben realizar horas extra o si trabajan los fines de semana. Si pueden facilitarme alguna información veraz al respecto de verdad les agradezco.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Etiquetadoras Mecatronic es una empresa especializada en la Fabricación y distribución de máquinas y sistemas automáticos de etiquetaje. La empresa dispone de unas instalaciones amplias con jefes amables y donde los colegas se ayudan codo a codo, debido a que la compañía cuenta con un gran ambiente laboral.

¿Además deo pago mensual de 1250 €, hay incentivos para los trabajadores?

¿Estabas satisfecho con tu salario en Etiquetadoras Mecatronic? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

¿Hay alguien en Etiquetadoras Mecatronic en cuarentena?

Etiquetadoras Mecatronic Preguntas frecuentes