ETIQUETAS ADHESIVAS - ROTAS IBÉRICA

Calificación 3.8/5
Calle del Progres (pg ind Ferreria ptl Baja), 19, Montcada i Reixac, 08110 , Barcelona
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones ETIQUETAS ADHESIVAS - ROTAS IBÉRICA

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en ETIQUETAS ADHESIVAS - ROTAS IBÉRICA?

¿Qué quieres saber sobre ETIQUETAS ADHESIVAS - ROTAS IBÉRICA?

edgardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Esa empresa tiene un mal funcionamiento cronico.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Pesima gestion laboral,hay gente que va ahi a pasar el dia sin pegar ni golpe,y los jefes ni caso.Luego van con aires de grandeza.

omg

Quieres sugerir que están utilizando el mobbing contra los empleados??

Alex

Siento pena por vuestra mala relación con los jefes

Mobbing no,es dejadez e incompetencia.No se valora al empleado trabajador,solo a una banda de inutiles y pelotas que en otra empresa durarian un dia.

Roddy
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Estuve trabajando de operario en automoción

Adria

y que tal, todo bien?

Domingo María

pagan bien?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa ETIQUETAS ADHESIVAS - ROTAS IBÉRICA, en la cual no es requerida experiencia de ningún tipo para optar a un cargo, aunque la empresa si valora conocimientos en manejo de material administrativo.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

ETIQUETAS ADHESIVAS - ROTAS IBÉRICA es una empresa conocida por sus labores de jornada completa, es el horario que deben cumplir sus trabajadores. Es una empresa flexible respecto a este particular, pues permiten descansos a las horas de comida. Y solo se trabaja de lunes a sábado.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

ETIQUETAS ADHESIVAS - ROTAS IBÉRICA es una empresa que se dedica a fabricar etiquetas adhesivas de todas clases. En este lugar desempeño labores de maquinista, tengo tiempo trabajando para esta empresa, lo hago con gusto porque me pagan bien y recibo buen trato. La jornada laboral es de turno completo.

Chincheton

No te lo crees ni tu.Es un circo caotico y desorganizado,donde la direccion esta por cualquier tonteria externa a la empresa menos por hacer etiquetas.La mayoria del personal,unos gandules de cuidado.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa Etiquetas Adhesivas Sl, cuenta con 28 años de experiencia en su sector de impresión y artes gráficas. Su Ambiente de trabajo es muy organizado donde se alienta a los empleados a enfrentar el desafío de sus tareas diariamente en la empresa. excelente lugar para mejorar las habilidades asistiendo a programas de capacitación internos y externos. Su horario de trabajo es muy bueno y su salario también, va en un promedio de 900 € por mes, el trato de los empleados y del jefe es muy bueno, ayudan a la capacitación y el aprendizaje sobre las artes gráficas, he aprendido mucho durante estés tiempo en la empresa, las oportunidades de desarrollo en esta empresa son muy altas, pues todo el equipo de trabajo se apoya entre si y eso ayuda tanto en el desarrollo como en el ambiente laboral eso ayuda a elevar un nivel de satisfacción en el empleo, además los horarios de trabajo se adaptan y son muy bueno. Trabajo en el área de las artes gráficas, he aprendido mucho de la empresa a gracias a mis colegas y jefes, es una empresa muy conocida por las impresiones, la imprenta es muy responsable con pagos y con nosotros.

Yo he trabajado ahi y puedo decirle que es un circo.De todo lo que usted ha dicho,es exactamente lo contrario.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ambiente de trabajo muy organizado donde se alienta a los empleados a enfrentar el desafío de sus tareas diariamente en la empresa. excelente lugar para mejorar las habilidades asistiendo a programas de capacitación internos y externos.Buena remuneración como Ayudante de Almacén.

El pirata

Yo he trabajado ahi y esos programas de capacitacion no han existido nunca,la verdad que ahi lo que hay es una desorganizacion impresionante y un personal que en su mayor parte deja mucho que desear.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Positiva experiencia en el realicé tareas totalmente diferentes a lo que había sido realizado anteriormente y la experiencia fue buena ( trabaje como Ayudante de Almacén donde el ambiente fue genial). El horario de trabajo también eran buenos, todo correcto y muy recomendable !

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

ETIQUETAS ADHESIVAS - ROTAS IBÉRICA
Trabajo como Secretaria Comercial de artes gráficas, he aprendido mucho de la empres agracias a mis colegas y jefes, es un empresa muy conocida por la impresiones, la imprenta es muy responsable con pagos y con nosotros.

ETIQUETAS ADHESIVAS - ROTAS IBÉRICAes una empresa que ofrece 900 €para sus empleados con contratos fijos.

¿ETIQUETAS ADHESIVAS - ROTAS IBÉRICA ofrece una remuneración bastante buena?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

chincheta

Es lo que pasa si vienes de un vuelo de Italia,tosiendo,con fiebre y te vas a trabajar como si nada,contagiando a todo el mundo.

ETIQUETAS ADHESIVAS - ROTAS IBÉRICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria Comercial, Artes Gráficas, Maquinista, artes gráficas

¿Sabéis cómo está ahora la situación en ETIQUETAS ADHESIVAS - ROTAS IBÉRICA ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

ETIQUETAS ADHESIVAS - ROTAS IBÉRICA Preguntas frecuentes