ETIQUETAS MACHO

Morón de la Frontera

Opiniones ETIQUETAS MACHO

¿Qué tal el ambiente en ETIQUETAS MACHO?

¿Qué quieres saber sobre ETIQUETAS MACHO?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

ETIQUETAS MACHO es una empresa de diseño e impresión de etiquetas adhesivas, autoadhesivas y sleeves. Me han comentado que laboran en un horario corrido de lunes a viernes y no cuentan con turnos nocturnos

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Es una Compañía orientada al diseño e impresión de etiquetas adhesivas, encolables y sleeves. Con una experiencia por más de 65 años en el sector, esto se debe a un equipo humano altamente calificado. Si deseas comunicarte con ellos lo puedes hacer mediante e- mail, vía telefónica o llegar hasta la fábrica la cual se encuentra en Parque Empresarial Juan Macho Hernández C/ Artes Gráficas, 1, Apartado, 80, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla, España.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

MACHO printers es una empresa fundada en 1954 dedicada al diseño y fabricación de etiquetas adhesivas, encoladas y sleeve retráctiles. La empresa cada cierto tiempo realiza actividades tanto recreativas como formativas, para garantizar el buen ambiente, ademas de la oportunidad de crecimiento laboral y personal, ya que los asensos son otorgados en periodos no muy cortos.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Etiquetas Macho cuenta con un grato ambiente laboral, condiciones laborales y contractuales. Alto grado de calidad en todas sus operaciones. Reconocida por destacarse en el área de diseño y fabricación de etiquetas. 100% Recomendado.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

La compañía ETIQUETAS MACHO me afecto fuertemente positivamente, creciendo en cargos importantes hasta transformarme en una excelente trabajadora teniendo libertad y estilo de vida más sano, todo esto lo logre al trabajar con otras empresas similares.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

El hilo ETIQUETAS MACHO sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

ETIQUETAS MACHO Preguntas frecuentes