Etiquetas Rocafer

Mairena del Aljarafe
Calificación 3.8/5

Opiniones Etiquetas Rocafer

3.8

En Etiquetas Rocafer se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Etiquetas Rocafer?

arancha
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Etiquetas Rocafer busca un Gestor/a Comercial - Administrativo para las Etiquetas Autoadhesivas en la provincia de Córdoba. La oferta requiere experiencia previa en ventas y conocimiento del sector de Artes Gráficas o Etiquetas Autoadhesivas, así como disponibilidad horaria. ¿Qué tan importante creéis que es tener un vehículo propio en este puesto? ¿Qué aspectos adicionales creéis que serían importantes para tener éxito en este trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Empresa regida por tres hermanos que han heredado la empresa. Funciona bien, tiene presente y futuro en cuanto a producción.

No recomendable acceder a puestos de Administración, son los peores sueldos aun con funciones de responsabilidad. La media es entrar cobrando 1060€ y así durante años. A los 6 o 7 años en la empresa podrás tocar techo y cobrar 1250€. Millonario serás para tus jefes.

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Vendí etiquetas de esta empresa en 1970

Rosa

Hola, pero como que las vendiste? O es que ellos te las hicieron?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Nefasta producción

Abraham

Venga ¿por que dices que es de nefasta producción? no he tenido ningún trato con esta empresa, pero por lo que veo en su pagina, se ven que son muy serios.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Varios conocidos me hicieron llegar el comentario de que Etiquetas Rocafer está en un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien me puede decir que tanto es el nivel de experiencia que necesitan al contratar al personal?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Aquí es impresionante la cantidad de etiquetas que se fabrican.Me encanta porque estamos divididos en tipos de estas. La remuneración es excelente. Los que te enseñan la elaboración de las etiquetas es gente especializada

Tate

Buenas Georgia.

Por el comentario parece que usted trabaja allí. Me gustaría saber si no es mucha indiscreción como es el ambiente de trabajo con los compañeros y los superiores. Si ofrecen formación adecuada para poder dedenpeñar tu puesto de trabajo.
Un saludo y muchas gracias de antemano

¿Piensas que Etiquetas Rocafer demuestra responsabilidad ambiental en sus operaciones diarias?

La época navideña constituye el momento propicio para mejorar el clima laboral, promover la colaboración entre colegas y resolver posibles tensiones acumuladas a lo largo del año. ¿Hay flexibilidad para ausentarse de la empresa Etiquetas Rocafer durante la época navideña?

¿Etiquetas Rocafer en Mairena del Aljarafe lo que está buscando es personal con conocimientos de illustrator?

¿Cómo describirían el puesto de Comercial Etiquetas Autoadhesivas ofrecido por Etiquetas Rocafer para la ciudad de Mairena del Aljarafe?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Etiquetas Rocafer ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Etiquetas Rocafer busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Etiquetas Rocafer busca personas para el cargo de Comercial.

Etiquetas Rocafer Preguntas frecuentes