Opiniones sobre ETNIA DREAMS de Vigo

La experiencia del usuario con ETNIA DREAMS no está verificada
Vigo
La experiencia del usuario con ETNIA DREAMS no está verificada

ETNIA DREAMS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de ETNIA DREAMS.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ETNIA DREAMS?

¿Qué quieres saber sobre ETNIA DREAMS?

Positivas
Neutras
Negativas
alin
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

ETNIA DREAMS dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Mi experiencia personal sobre la empresa fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo (dependiente ), de la cuál siempre se aprende cada día, todo muy buenos entre todos gran consultoria.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

ETNIA DREAMS
Es una tienda online de maquillaje, cosméticos y perfumes, ah sido una buena experiencia, trabajo como dependienta y me he sentido muy cómoda y muy a gusto en toda mi estancia, hay buenos horarios.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Hola! Tengo más de 5 años de experiencia en el área de Cosmiatría. Encontré a Etnia Dreams por sus excelentes recomendaciones, y considerando mi trayectoria, me siento lo suficientemente capacitado como para aplicar en esta tienda online. ¿Alguien que forme parte de su equipo podría ofrecerme más información al respecto? Gracias.

ETNIA DREAMS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Tu opinión sobre ETNIA DREAMS es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio