Etnia peluqueria

Valladolid
Cuidado de la salud

Opiniones Etnia peluqueria

¿Es Etnia peluqueria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Etnia peluqueria?

Ana Maria
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

La última qué estuve allí fue en noviembre por la mañana , porqué quería un bob muy corto. Salí de allí con la parte posterior de la cabeza casi rapada con la máquina de afeitar y de un color rubio anaranjado. Bueno, he dejado de sufrir porqué los meses han pasado y ha crecido bastante , pero fue la última vez qué entré en está peluqueria.

cabr

Que penoso es recibir un mal servicio en cualquier peluquería, siempre ocurre, pero me alegra que se haya repuesto el daño y hasta quien sabe si ayudo a pesar de todo al crecimiento del cabello, viendo el lado positivo de la experiencia.

Monica

Lo comentaste en la peluquería? No entiendo como podría haber pasado eso

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Etnia Peluquería es una empresa que realiza labores de estilismo y belleza. Hace unos días leí que necesitan de un especialista en peluquería, que posea conocimientos de aplicación de tintes y sistemas de coloración. Se requiere de un año de experiencia y de preferencia que el interesado no viva lejos de la ubicación del salón de belleza.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en esta empresa dedicada al estilismo y el cuidado de imagen de los clientes, yo soy estilista, en donde hago actividades propias del puesto y me dan muy buenos beneficios que aprovecho para mi

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

He estado buscando información sobre esta Peluqueria, aunque aún quisiera saber un poco mas de ellos. Tengo una alta experiencia en esta área y me sentiría muy feliz de tener una oportunidad con ellos.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Es una peluquería con una estabilidad solida buena pagadora trabaje como administrativo gran compañerismo totalmente recomendable.Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.
Muy recomendable !

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Etnia peluqueria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estilista peluqueria (1.200€ al mes)

JEU

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Etnia peluqueria?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Etnia peluqueria? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos observacionesactuales.

Etnia peluqueria Preguntas frecuentes