Etormobil

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Etormobil

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Etormobil?

¿Qué quieres saber sobre Etormobil?

Czo
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

trato exelente y profesional

yo
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

como digo yo todos los comerciales son de 10 a la hora de vender pero lo que me falto fue que dieran mas facilidades,o por lo menos buscar mas opciones,la chica muy maja

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

He podido adquirir mucha experiencia en mi trabajo como mecánico dentro de esta empresa. Los encargados del taller son jefes muy profesionales y da gusto estar en este equipo. Todos los compañeros nos colaboramos. Mi salario es muy correcto y hay incentivos laborales cada cierto tiempo.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta es una empresa muy conocida por la compra y venta de automóviles. Trabajo como recepcionista desde hace unos meses, me siento muy conforme con mi trabajo porque me han dado la oportunidad de aprender a desenvolverme en el área, ademas de que ofrecen buenos salarios.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Etormobil
Es un concesionario de automóviles muy conocido en el mercado, me ha gustado trabajar acá y tenemos buen rollo entre todos, los salarios son buenos y hay buen rollo con todos los colegas y jefes.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Mi experiencia con la empresa ya que el trabajo hace más de 3 años con ella trabajo en el área de reparación y debo decir que se ha llegado a tener mucha experiencia y buenos tratos entre los compañeros y jefes. Me hace feliz, te invito a apuntar a un buen empleo.

¿Con que frecuencia se emplean personas mayores a 40 años en la empresa Etormobil dedicada al area de Automotor en Eibar?

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Etormobil?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Etormobil.

Etormobil Preguntas frecuentes