Etra Bonal

CIF: A08522955
Calificación 2.6/5

Opiniones Etra Bonal

2.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Etra Bonal?

¿Qué quieres saber sobre Etra Bonal?

Nick Nolte
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

He trabajado en bastantes empresas y esta es sin duda la peor en la que he trabajado, no se la aconsejo a nadie.

El guitarritas
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

No vale pena ni acercarse a haver una entrvista, el ambiente es pésimo y el trato de los mandos totalmente dictatorial. Ni os acerqueis.

Alodi

¿Pero en serio fue tan dictatorial el ambiente? Cuéntame más, me interesa saber.

El gutarritas
Fecha del acontecimiento 2015-01-01

Totalmente, ni te imaginas el ambiente que se da allí dentro, con tramas familiares del gerente incluidas... lo dicho, ni acercarse a no ser que te gusten las malas experiencias laborales...

Lorenzo Barnolo
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

No hay seriedad, el trató es pésimo por parte de gerencia. Nada recomendable.

The Fun
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Lo mínimo que se puede decir es que la experiencia fue funesta... muy mal ambiente.

Lorenzo

Si te refieres a una funesta experiencia laboral ¿puedes decir en que área de Etra Bonal trabajaste?

The fun

En semáforos, por? y tu quien eres? Barnola? no hay nada más que decir

Barnola no Mola
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

De las peores experiencias laborales que he tenido, no lo recomiendo a nadie, Lo siento pero es la verdad.

Miguelin
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Trato muy deficiente por parte de dirección, muy mala experiencia

GS1200R
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No se lo recomiendo a nadie, la organización deja mucho que desear. Se lo deberían hacer mirar

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

es cierto

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

muy deficiente. falta de personal

Emma

¿Cómo has llegado a esta conclusión? O sea, ¿qué es tu razonamiento?

Fecha del acontecimiento 2023-08-30

porque es así

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me gustaría trabajar con vosotros

pitusina

Buen día, le recomiendo que traté de hacerles llegar su curriculum vitae por los medios que ellos dispongan. Saludos.

Jaime

Has solicitado un puesto? Me interesa como son las entrevistas de trabajo en esta empresa, sabes algo de eso? o alguien que trabaje en la empresa

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Etra Bonal es un grupo empresarial multinacional especializado en servicios de tecnologías que centra su actividad en ofrecer soluciones en las áreas de movilidad, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones. El grupo cuenta con oficiales electricistas de alumbrado público y semáforos, los cuales tiene una formación profesional en electricidad o electrónica, con al menos 2 años de experiencia, algunas de las funciones que realizan son el montaje, desmontaje, conexión y desconexión del alumbrado, ejecución de pequeñas obras de alumbrado público, mantenimiento de instalaciones, entre otras. Pueden consultar su sitio web para obtener mayor información.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Etra Bonal es un grupo multinacional, especializado en servicios TI para gestiones de servicios urbanos: movilidad, alumbrado, redes eléctricas, comunicaciones. Los empleados refieren buen ambiente laboral, reforzado por salarios correctos. Están muy bien ubicados en Barcelona, a 8 km de la Plaza España, con acceso transporte público con frecuencia de paradas.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Etra Bonal, S.A. está dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de control en áreas de tráfico, transporte, alumbrado y estacionamientos. La empresa tiene un buen ambiente de trabajo, donde sus empleados reciben oportunidades de desarrollo profesional a través de planes de formación, promociones y ascensos que les permiten escalar en la organización, conciliación entre la vida familiar y el trabajo, etc

Popolipo

Jajajajaja

Semaforo1
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Totalmente desaconsejable trabajar en esta empresa, el caos y mal rollo reinante es inaguantable y tratan a la gente como en las empresas del siglo pasado. Lo venden muy bonito en las entrevistas y luego te encuentras este percal. Lo dicho ni os acerqueis.

es cierto

Etra Bonal Preguntas frecuentes