Etra Norte

Mungia

Opiniones Etra Norte

¿El salario medio en Etra Norte depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Etra Norte?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Etra Norte es una empresa dedicada a ofrecer servicios de softwares y telecomunicaciones. Trabajo en este lugar desde hace dos años, y puedo asegurar que me siento muy satisfecha pues recibo muy buenas compensaciones, así como oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

es una multinacional tecnológica, Centro de Excelencia Smart City gracias a su intensa actividad en proyectos de I+D+i en tecnologías Smart. Su misión es poner al servicio de la sociedad las soluciones más avanzadas en las áreas de movilidad, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones.
Esta empresa por lo general esta siempre solicitando nuevo personal de trabajo actualmente solicita a un electricista para tendido de conductores de Media Tensión. Entre las preferencias de la empresa, se requiere trabajadores cualificados con formación acreditada, prfesional o universitaria, o con experiencia acreditada de dos o más años. En otros datos entre los requisitos deseables estan los de Formación en Prevención De Riesgos Laborales. Curso PRL DE ELECTRICIDAD (20h) o Curso PRL DE NIVEL BÁSICO (60h) + Curso PRL ELECTRICIDAD (6h) impartidos por entidades. Los empleados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa por lo tanto, es necesario que los empleadores de eeste ente se pongan al corriente con esta información. Pues gracias a que no se han hecho estas acciones no se puede saber el ambiente laboral que tienen dentro de la compañía. Por otra parte la empresa no tiene tráfico en google, pues nadie opina sobre ella y no se puede tener un aproximado de cómo esta parada en el mercado español, según sus clientes. No se pueden saber los requisitos que solicita el empleados pues la página en donde se contienen todos estos datos no está funcionando, tampoco se pueden saber los beneficios que trae trabajar en esta empresa.

¿Hay oportunidades de desarrollo profesional en Etra Norte de Mungia? ¿Qué pueden decir al respecto?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Etra Norte? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

¿Cómo cuida Etra Norte a sus trabajadores durante la epidemia?

De pena

Etra Norte Preguntas frecuentes