ETT Agrosureste

Santomera
Recursos Humanos

Opiniones ETT Agrosureste

En ETT Agrosureste se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ETT Agrosureste?

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Estuve revisando el portal de Agrosureste y veo que son una agencia de colocación de personal y trabajo temporal, sector en que tengo experiencia como administrativa y me interesa hacerles llegar mi currículo, además me gustaría conocer ¿cómo es el ambiente de trabajo y los salarios que ofrecen? ya he estado en agencias de empleo con pésimos ambientes laborales y con pobres salarios ¿cuál es el caso de Agrosureste?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

ETT Agrosureste es una empresa de trabajo temporal. Ofrecen a empresas y trabajadores el esfuerzo en la adecuación persona-puesto para lograr una rápida y eficiente incorporación. Esta empresa enfocada en gestión de recursos humanos la cual goza ya de una trayectoria, se encuentra siempre ofreciendo una gran cantidad de empleos y evaluando perfiles de candidatos, por lo cual sería grato saber de las personas que ya se encuentren aquí trabajando opinen sobre que tal fue su experiencia! Los leemos!

¿Los que trabajan como técnico laboral en ETT Agrosureste de Santomera, tienen oportunidades para mejorar laboralmente?

¿Qué días de descanso tienen aquellos trabajadores en el puesto de recolector?

ETT Agrosureste recientemente recluta para puestos de trabajo:

tractorista, chapista/pintor de vehiculos, peon recoleccion cilantro, menta, . . .

ETT Agrosureste todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

ETT Agrosureste Preguntas frecuentes