Etxart And Panno

Calle Treball, 58 - BIS, Barcelona, 08019 , Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Etxart And Panno

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Etxart And Panno? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Etxart And Panno?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Etxart And Panno es una empresa que se dedica a la confección en serie de prendas de vestir. He escuchado que tienen actualmente un proceso de selección abierto y me gustaría saber como es el sueldo para con los trabajadores en esta empresa

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Etxart And Panno en Barcelona se dedica al diseño, confección, venta de prendas de vestir y accesorios. Trabajo en esta empresa desde más o menos un año, sinceramente me siento muy bien siendo parte de este equipo de trabajo que se apoya en la ejecución de las tareas diarias. La jornada laboral transcurre con mucha motivación los trabajadores nos esforzamos para que todo salga bien y cuando el estrés está a punto de apoderarse de nosotros, hacemos una pequeña pausa para contar una anécdota o un chiste que baje la presión. El salario es bueno y eso ayuda a que nos esforcemos bastante.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo con esta empresa que se dedica a la distribución de prendas de vestir, calzado y accesorios para damas, me desarrollo como diseñador web y me capacitan muy bien y la paga es excelente con muy buen desarrollo

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Etxart & Panno, es una tienda de ropa de ropa de mujer, que se enfocan en la elegancia y sofisticación y la feminidad. Excelente trabajo, de ambiente agradable con horarios flexibles que te permiten desarrollarte en otras áreas, con muy buen sueldo, que te permite innovar y ser creativa.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Etxart And Panno. Tienda de ropa de mujer. Formando parte de esta empresa me siento muy cómoda y feliz, mi sueldo me es suficiente para costear mis gastos necesarios. Mi horario de trabajo es justo y me permite dedicar tiempo a otras actividades. Me siento muy tomada en cuenta y por el grandioso trato estoy muy agradecida.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Etxart And Panno Tienda situada en Barcelona ( España) dedicada al diseño y venta de vestimenta, zapatos y accesorios de mujer. Cuenta con una trayectoria de 31 años en el mundo de la moda femenina. Está situada Nº 33 en el ranking de las empresas de su sector.
Para contacto : showroom@etxartpanno.com
franquicias@etxartpanno.com

Amin
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Etxart&Panno nace en 1988 de la unión de dos profesionales de la moda. con la vision de brindar las prendas de ropa con la mas alta calidad y fibras naturales.
Actualmente solicita personal para el area de Administrativo Contable.
Alguien que este o alla trabajado con esta empresa que me pudiera comentar cuales son algunas de las funciones que se realizan y cual es el ambiente laboral en el que se trabaja

¿Etxart And Panno está bien protegida contra la pandemia?

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Etxart And Panno o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Etxart And Panno Preguntas frecuentes