Etxesoft technologies & consulting

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Etxesoft technologies & consulting

2.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Etxesoft technologies & consulting?

¿Qué quieres saber sobre Etxesoft technologies & consulting?

laura
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Trato malisimo, ademas me engañaron con el programa que me pusieron, no tienen mucha idea de informática, al final mi hijo me soluciono los problemas, otras empresas me han comentado lo mismo, ademas de que se que el personal anda bastante quemado.

Víctor

Bueno pero no me parece una razón para criticar a la empresa, a otras personas les ha ido bien con ellos. Disculpa pero hay que ser objetivos

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

El trato con el cliente muy malo, y las tarifas por mantenimiento de los software que instalan son elevados

Teague

Contrario a lo que dices, hay reseñas en google que indican que son atentos, rápidos y asesoran bien a los clientes. Por otro lado ¿por qué te parecen caras las tarifas por mantenimiento?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

En grandes medidas este lugar ofrece una gran estabilidad al empleado. Yo con algunos años trabajados me complazco al decir que son pocos los lugares que tienen el mismo nivel. Ya con el horario flexible tiene muchos puntos a favor.

Anónimo, aunque ellos ya se im

Pues serás tú, porque a mí y a otros que hemos trabajado allí nos hicieron la vida imposible solo por intentar tener 1 enlace sindical, a mi, personalmente, me hicieron hasta moobing y aparte, al despedirme intentaron pagarme menos de lo que me correspondía, eran 2 socios , con uno de ellos se podía hablar, con el otro (eliminado pro administrador)

Dalmacio

Lamento que te haya pasado algo así. Puede que algo haya cambiado desde 2020, fue un año decisivo para muchos. ¿Pero al final te pagaron la cuita adecuada?

¿Será verdad que Etxesoft Technologies & Consulting, actualmente está buscando personal como Comercial de impresión para trabajar en su sede principal?

¿En Durango quienes hablan correctamente el idioma inglés tienen mayor oportunidad de conseguir empleo?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Etxesoft technologies & consulting? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Etxesoft technologies & consulting por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Etxesoft technologies & consulting. Buscan un Tienda.

Etxesoft technologies & consulting Preguntas frecuentes