Eudita Auditebro

Calle Marqués de Murrieta, 33, 26005 Logroño, La Rioja, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Eudita Auditebro

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Eudita Auditebro?

¿Qué quieres saber sobre Eudita Auditebro?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajar en esta empresa ha sido para mí una excelente experiencia laboral. Me agrada que los jefes siempre participan en las actividades y además los beneficios que ofrecen suelen ser competitivos en comparación con otras organizaciones.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me gusta mucho trabajar con empresas que valoren el trabajo de cada uno de sus empleados, Eudita Auditebro es una de ellas, creo que ha sido uno de mis mejores trabajos y no es para menos si se trata de una compañía con más de 30 años de experiencia en el área de contabilidad

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Eudita Auditebro (Servicios financieros y contables).Existe un ambiente increíble de trabajo estuve en la administracion me gusta ayudar a los nuevos ,también gano muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo los que giran y que son por turnos en si es una buena empresa.

¿En Logroño se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

Eudita Auditebro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo contable

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Eudita Auditebro sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Eudita Auditebro Preguntas frecuentes