Eugene perma españa

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Eugene perma españa

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Eugene perma españa?

¿Qué quieres saber sobre Eugene perma españa?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi prima trabaja en esta empresa en donde se dedican a comercializar las mejores marcas de productos para el cabello y su cuidado. Me ha dicho que su paga es muy buena y obtiene buenos beneficios de la empresa

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Me agrada el ambiente laboral que se vive en esta empresa a mi personalmente me ha ido muy bien y siempre que puedo agradezco a los jefes por su buen trato. Ofrecen beneficios competitivos que no están nada mal en comparación con el mercado.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Eugene perma españa
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Desde el inicio fue un ambiente ameno en el cual me siento con la libertad de manifestar mis dudas en que cada integrante siempre estaba dispuesto a enseñar. Aprendí sobre las distintas áreas de la empresa, pero mi cargo final fue de comercial ( buen pago)

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Eugene Perma España es la empresa filial española que se especializa en el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en cosméticos y productos de belleza.

¿Los empleados de Eugene perma españa que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Eugene perma españa y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Eugene perma españa Preguntas frecuentes