Eugenio Ales Llamas

Sevilla
Calificación 3.3/5

Opiniones Eugenio Ales Llamas

3.3

¿Paga Eugenio Ales Llamas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Eugenio Ales Llamas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Hola buenos días mi nombre es Mónica me e vendido a vivir al lado de la fábrica de vosotros y me gustaría saber si necesitáis personal y en q consiste el trabajo realizado lo cual yo echo de todo

Ferran

Hola Mónica. ¿Por qué no te acercas hasta la fábrica y así sabes cuál es su actividad?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Eugenio Ales Llamas, es una empresa del Grupo Ales, que con casi 50 años en el mercado ha construido cimientos para satisfacer las necesidades en sectores como el sanitario, hostelero, asistencial e industrial de suministro de uniformes y lencería. De lo que he oído, cuentan con la certificación de un Sistema de Gestión Integrado, según las normas UNE-EN-ISO 9001 e ISO 14001, esto los hace muy exigentes a la hora de buscar personal y los obliga a mantenerlos actualizados en las tendencia de cuidado ambiental y producción.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Eugenio Ales Llamas? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Eugenio Ales Llamas a sus empleados?

Eugenio Ales Llamas Preguntas frecuentes