EUGENIO MOURE ABOGADOS SLP

C/ CONCEJO 22 5 A (OURENSE)
Derecho y Contabilidad

Opiniones EUGENIO MOURE ABOGADOS SLP

¿Cuál es el CIF de EUGENIO MOURE ABOGADOS SLP? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre EUGENIO MOURE ABOGADOS SLP?

SVO
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Muy descontenta con esta empresa, y sobre todo con Eugenio.
En mi opinión: Trato impersonal, despreocupación total sobre el caso del cliente y no asumen sus errores.
Lo desaconsejo totalmente.
De un caso sobre el que en conulta Eugenio me grantizaba su éxito. Acabó recomendándome firmar un acuerdo en el que me indemnizaron( poco y mal) y además salí demandada porque mi abogado(Eugenio Moure) no cayó en la cuenta q el acuerdo sólo obligaba a una de las partes demandadas.
Una obra de arte...vamos!

hugov
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Nuestra experiencia con este abogado ha sido nefasta, no ha hecho ni lo más mínimo por ganar un caso fácil y el abogado defensor se lo ha merendado con unas cuantas mentiras que hubiesen sido fáciles de desmontar (había testigos a los que ni llamó). Para colmo ni siquiera puso bien el nombre del demandante. Nefasto. Ni se os ocurra contratarlo

Indignada

Totalmente de acuerdo, nada recomendable.

Noa

¿De qué sede exactamente estás hablando? Porque veo que hay varias en diferentes ciudades. Solo quiero aclarar ¿Es la de Ourense?

Indignada

¿Por qué me preguntas eso sólo a mi? ¿Qué importancia tiene? El abogado es el mismo.

Noa

Pues no creo que sea el mismo abogado en todas las ciudades si él no puede clonarse. Lo que quiero decir es, que pueden haber abogados afectando a un bufete entero. Ademas, tu no has contado que fue lo que te paso?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa EUGENIO MOURE ABOGADOS SLP ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

EUGENIO MOURE ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes