Calificación 4.3/5
CIF: B01190131 Teléfono: +34 945 23 48 88
Calificación 4.3/5

Opiniones Eukit

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Eukit?

¿Qué quieres saber sobre Eukit?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

El trabajo en esta empresa es muy dinámico, como empleado, estás sometido a mucha presión que te impulsa a ser mejor y a adquirir nuevos conocimientos para así poder cumplir todas las expectativas que esperan que cumplas. Es una gran empresa llena de personas maravillosas que siempre están para ayudarte

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Hoy veía en mi día a día una gran cantidad de trabajo en Eukit, es una tienda de mobiliario para las cocinas y estoy en departamento de ventas, ya han salido varias grandes y la presión es grande ya que hay clientes emocionados de querer su pedido para ayer, me gusta la presión es un reto de cumplir y gane unas buenas comisiones.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Eukit
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. La experiencia en esta empresa ha sido muy positiva. Al entrar tan joven en ella, he adquirido mi mayor experiencia laboral. También estabilidad, situación de la empresa, buen ambiente de trabajo, ademas muy buena gestión y buenos pagos como comercial.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajar en Eukit, es realmente unas de mis mejores experiencias laborales, ya que te brindan la oportunidad de desenvolverte profesionalmente con la mayor vocación, tienen un ambiente de trabajo armónico y un horario cómodo.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Eukit
Es una empresa que se dedica al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, he visto carteles buscando dependiente, ya me he presentado y espero quedar tiene buenos comentarios y me queda cerca del piso.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Eukit.

Eukit Preguntas frecuentes