Eulogio pomares zarate e hijos

Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Eulogio pomares zarate e hijos no está verificada
Lugar a Bouza (padrenda), Meaño, 36968 , Pontevedra
eulogio@zarate.es
Calificación 3.2/5

Opiniones Eulogio pomares zarate e hijos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Eulogio pomares zarate e hijos.

3.2

¿Dónde se encuentra Eulogio pomares zarate e hijos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Eulogio pomares zarate e hijos?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy empleada en Bodegas Zárate (Eulogio Pomares Zarate e Hijos S.L.), donde el entorno de trabajo está rodeado de majestuosos espacios naturales, la empresa nos ofrece capacitación con planes de formación, buenos horarios y fines de semana libres, estabilidad en el trabajo y muy buenas remuneraciones salarias.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me gusta mucho trabajar en estas bodegas de tradición y larga trayectoria. Como comercial he aprendido mucho de vinicultura y tenemos capacitación para nuestro crecimiento profesional. La gerencia es estricta y organizada, esto garantiza pautas claras para el buen trabajo. Estoy ganando buen salario más comisiones adicionales.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

La plantilla de trabajadores con las que me encuentro en este trabajo son excepcionalmente profesionales en el área de Elaboración y crianza de vinos, todos aportamos un granito de arena para que la comunicación sea muy eficaz. A mí y a mis compañeros nos beneficia mucho estar desarrollando las actividades en equipo, nos hace tener más confianza y ser más productivos.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Empresa encargada de la comercialización de vinos. Trabajo en esta maravillosa empresa desde hace cinco años en el área de ventas, mi trabajo es agradable, bien remunerado y con horarios flexibles que se adaptan a mi estilo de vida. Nuestros jefes nos dan un trato profesional y respetuoso. Sin duda un buen lugar para laborar.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola a todos
Os cuento que mi experiencia en Eulogio Pomares Zárate e hijos ha sido la mejor que he tenido, me han otorgado buenas oportunidades de crecimiento y mucho apoyo para desarrollarme, estoy muy contenta junto a ellos.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Eulogio pomares zarate e hijos. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!