Eulosa

VAZQUEZ DE MENCHACA, 52 2. 47008 VALLADOLID. (VALLADOLID)

Opiniones Eulosa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Eulosa?

¿Qué quieres saber sobre Eulosa?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Eulosa es una empresa que en mi opinión suele otorgar excelentes beneficios tanto económicos como sociales dependiendo del cargo que ocupes. Además el ambiente de trabajo es realmente amigable en las diferentes áreas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

De Eulosa he escuchado muy buenos comentarios, al parecer el ambiente de trabajo es tranquilo y agradable, cuentan con un salario bastante elevado y el personal es dinámico y responsable. La jornada laboral es de lunes a viernes, con servicio de transporte.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me parece que la empresa es una excelente opción de trabajo en el sector. He adquirido muchísima experiencia desde que estoy acá y el trato al personal es muy bueno. Considero que los beneficios son competitivos !!

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Eulosa
Venta de suministros industriales y de ferreteria, asi como de pinturas y disolventes etc. Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en venta. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales .Os lo recomiendo.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Eulosa dedicados a la venta de suministros industriales y de ferreteria, asi como de pinturas y disolventes etc. Donde me desempeñe como técnico administrativo con una buena relación con mis compañeros y buenos pagos me encanto mi paso por allí aprendí mucho de este mundo, la recomiendo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Ha sido la primera empresa en la que he trabajado como dependiente, nos encargamos de la Venta de suministros industriales y de ferretería, asi como de pinturas y disolventes, me ha gustado el ambiente de trabajo, son todos muy majos y siempre dispuestos a ayudar.

¿Eulosa ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Eulosa y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Eulosa Preguntas frecuentes