EUM Fray Luis de León

Educación
Calificación 1.8/5

Opiniones EUM Fray Luis de León

1.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en EUM Fray Luis de León?

¿Qué quieres saber sobre EUM Fray Luis de León?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

MUCHO CUIDADO CON ESTUDIAR AQUÍ.
He realizado la mención de Audición y lenguaje. Me matriculé y justo ese mismo día llame para preguntar si se me convalidaba alguna asignatura (mi error fue hacerlo por teléfono y no por algún medio en el que quedase grabado) Mónica (secretaria) me comenta que no, que al venir de otra universidad diferente, no (a pesar de tener dos asignaturas comunes a la mención que ha iba a hacer, se ve que solo le convalidan a los que estudian allí)
Cuando llego a los exámenes, después de notificar un montón de problemas que tuvimos en algunas asignaturas, como podéis ver en comentarios de otros compañeros. Me encuentro con compañeros que han convalidado esas asignaturas con diplomaturas, universidad de Burgos, etc. Pongo una reclamación y su respuesta es que no consta en ningún lado que yo quisiera convalidar (NUNCA HAGÁIS NADA POR TELÉFONO, NI FIRMÉIS NADA, TODO POR ESCRITO) y que claro que eso tiene unos plazos

LA FORMACIÓN N HA SIDO LAMENTABLE, POCO PROFESIONALES Y SOLO QUIEREN EL DINERO. No saben solucionar un problema que han desencadenado ellos al hacer, dar información errónea para cobrarte más en la matrícula, tomare las medidas que tenga que tomar.

Martina

Pero es que suena de otro mundo la forma en la que abordaron el problema, acaso no hay manera d que puedas hacerlo de manera presencial en la que demuestres en papel que tienes cómo convalidar las materias?

mirarmar
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

No es posible realizar estudios en esta universidad de forma online. Te obligan a ir presencialmente un sábado al mes con lo que no facilita las cosas a personas que necesitan una verdadera enseñanza online.
Increible que a estas alturas no tengan esta opción como la tienen otras universidades y que se "cierren" de este modo las puertas a tener más alumnos matriculados.
Deberían barajar esta posibilidad, una verdadera enseñanza donde las clases fueran online.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que están ofertando en EUM Fray Luis de León, el puesto se desarrolla bajo el espacio de profesor de educación física y será requerimiento contar con la licenciatura en Ciencias de la educación física y del deporte.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La Escuela Universitaria de Magisterio "Fray Luis de León" es una institución educativa sin ánimo de lucro, adscrita a la Universidad Católica de Ávila. Con más de 60 años de experiencia se ha consolidado con gran prestigio en la enseñanza de magisterio gracias a su alto nivel académico. La misión de la escuela es formar maestros y capacitarlos para ser y actuar como profesionales de una educación transformadora, inspirada en la fe y los valores cristianos. Promueven una pedagogía en la que se armoniza la formación integral de la persona, el rigor científico y la innovación educativa. La Escuela Universitaria de Magisterio “Fray Luis de León” se esmera en crear un ambiente serio de exigencia a la vez que de confianza y cercanía, lo que promueve unas relaciones serias, pero cordiales y agradables, que hacen posible una experiencia laboral productiva, eficaz y una formación pedagógica de cara a una vocación educadora.

Hola! ¿Cuál es la jornada diaria establecida por el convenio colectivo en el sector de educación?

EUM Fray Luis de León actualmente está buscando profesor de educación física. ¿Pensáis que debería aplicar?

¿Cuál es la situación en EUM Fray Luis de León para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

EUM Fray Luis de León recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de educación física

El tema EUM Fray Luis de León de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

EUM Fray Luis de León Preguntas frecuentes