EUMES GIRONA

C/ GALLIGANTS 6 BJ (GIRONA) CIF: B55134449
Tipo de actividad: Educación cultural

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones EUMES GIRONA

¿Tiene EUMES GIRONA su propia plataforma de aprendizaje electrónico?
¿Dime si EUMES GIRONA tiene alguna oferta de trabajo para las personas que desean impartir cursos y capacitación?

¿Qué quieres saber sobre EUMES GIRONA?

Poca implicación por parte de los profesores. Lo más importante es el dinero...

Mia

Osea ¿ni pensar en apuntar a los chicos?¿tomaste clase con ellos?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

¿Cuando se aplica para alguna vacante en la empresa EUMES GIRONA para trabajar en Girona, exigen referencias?
Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa EUMES GIRONA necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Opiniones sobre EUMES GIRONA en las redes sociales

EUMES GIRONA toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Entrevista Xavi Ferrer, Estudiante del diploma de Eumes.

Xavier Ferrer es un alumno del diploma de Producción Musical en Eumes. Xavier se ha trasladado desde Menorca hasta Girona para profesionalizarse en su pasión; la música. Si quieres conocer un poco mejor su experiencia, sigue leyendo… ? ¡Hola Xavier! Cuéntanos tu relación con la música. ¡Hola! A mi la música me ha gustado desde ... MÉS INFORMACIÓ

L'entrada Entrevista Xavi Ferrer, Estudiante del diploma de Eumes. ha aparegut primer a EUMES | Escuela de producción musical en Girona.

¿Los usuarios conocen EUMES GIRONA?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de EUMES GIRONA y Colegio gaudem.

• El número de EUMES GIRONA es B55134449, y de Colegio gaudem - F78318706.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Colegio gaudem: 3.9 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • La principal actividad de EUMES GIRONA es Educación cultural.

Colegio gaudem opiniones