Eumogas

Salamanca

Opiniones Eumogas

¿Trabajan muchas mujeres para la Eumogas?

¿Qué quieres saber sobre Eumogas?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Se nota que los empleados no están contentos con el trato de sus jefes....

PepeLapa

Y eso lo mencionas porque te comentaron que cosa? cual rumor?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Un asco de empresa...

GOIZANE

Hola, yo me he pensado trabajar allí por necesidad. ¿Te parece un asco desde el punto de vista de cliente o empleado? Sería de mucha ayuda tu respuesta. gracias

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Eumogas, es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializa, se dice que acá se labora bajo un ambiente agradable, por otra parte la mayoría de sus trabajadores se manifiestan favorecidos por los salarios como las comisiones obtenidas al finalizar el mes.

No es asi

Carla

entonces, ya que lo sabes mejor, ¿cómo es allí? ¿es una mala empresa?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Actualmente la empresa Eumogas está buscando repartidor en Salamanca. Por mi tiempo trabajando en esta empresa en los últimos meses doy fe de que es una empresa seria, responsable, orientada al éxito de sus trabajadores y a su crecimiento. No se arrepentirán de trabajar aquí.

No piensa en sus trabajadores

pepe

Hola!! ¿por qué no piensan en sus trabajadores? ¿no cuidan?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Eumogas ubicada en Salamanca es una empresa que se dedica al comercio al por menor de gasóleos y productos afines variados. Quieren contratar conductor de manera inmediata que tenga licencia al día para entrega de gasóleos a domicilio por Salamanca y Provincia. Se requiere que tenga fuertes habilidades de atención al cliente y conocimiento de carga y descarga en la estación de servicio.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Eumogas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

¿Eumogas produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

Eumogas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a

Eumogas Preguntas frecuentes