Eunavent Cte

Calificación 3.8/5
ALVARO DOMECQ ESQUINA GIBRALTAR, s/n EDF. JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 3.8/5

Opiniones Eunavent Cte

3.8

¿Hay buen acceso a Eunavent Cte en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Eunavent Cte?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Saludos a todo el personal de la compañía, mi situación es esta: hace poco trabajaba en una compañía de climatización; pero el suelo era muy bajo y no alcanzaba para nada, atravieso una situación económica difícil y necesito un trabajo bien remunerado, ¿qué tal es el salario que ofrece su compañía? espero su respuesta.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Eunavent proporciona la solución integral para garantizar la calidad del aire interior de las viviendas de acuerdo con el nuevo código técnico de la edificación CTE. Empresa con buen ambiente entre los compañeros y buenas pautas de trabajo en mi caso de técnico la ganancia es buena trabajamos en horario de lunes a viernes.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Eunavent Cte
Actividades profesionales, científicas y técnicas.Este es uno de los mejores lugares en los que trabaja y le brinda una oportunidad increíble para crecer en las áreas que usted desea (en mi caso administrativo). Obtienes increíbles beneficios y buenos pagos muy recomendable.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Eunavent Cte es una empresa dedicada a la ventilación CTE, aireadores y calidad del aire en viviendas particulares, edificios y oficinas. Está localizada en Jerez de la Frontera ( España) y tiene 13 años de antigüedad, trabajando en este sector.
Interesados en enviar C.V : Email: info@eunavent.es
Las opiniones y comentarios sinceros sobre esta empresa o sus empleadores son muy bien recibidas por personas que buscan trabajo en este sector laboral.

¿Eunavent Cte puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Eunavent Cte y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Eunavent Cte Preguntas frecuentes