Eupi Consultores Comerciales

Barcelona
Educación

Opiniones Eupi Consultores Comerciales

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Eupi Consultores Comerciales?

¿Qué quieres saber sobre Eupi Consultores Comerciales?

Jaume
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

He realizado varios cursos de ventas y los de Eupi son concisos y prácticos. Muy contento

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Eupi ofrece cursos de ventas desde hace más de 38 años, esta empresa también se dedica a la asesoría y consultoría comercial. Una persona que conozco y laboró aquí como teleoperador hace algún tiempo me comentó que sus responsabilidades eran llamar a los clientes de la empresa y compartir información sobre los productos.

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mi empresa ha realizado en julio un curso de técnicas de venta por videoconferencia con Eupi y ha sido muy práctico y real. Pilar nos enseñó muchas técnicas y soluciones a las objeciones de ventas que nos encontramos todos los días, ya las estamos aplicando con buenos resultados. Además la forma de impartir el curso por videoconferencia ha sido una sorpresa muy agradable, hemos aprendido y divertido. Ameno y al grano

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hemos realizado en Julio un curso de técnicas de ventas por videoconferencia con Pilar, y además de darnos muchas soluciones prácticas para nuestro trabajo, que ya estamos poniendo en práctica con buenos resultados, la forma de impartir el curso a través de videoconferencia ha sido una sorpresa muy agradable y positiva, parecía que estuviéramos haciendo el curso en nuestra sala de reuniones. Gracias Pilar

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Esta grupo se dedica a impartir cursos para formación de personal en actividades comerciales. se encuentran ubicados en una zona céntrica de la ciudad con acceso a transporte público. Tienen en total dos sucursales. Ambas son fáciles de llegar por la ubicación que escogieron al instalarse.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

EUPI Consultores Comerciales Sociedad Limitada es una empresa dedicada a impartir cursos en el área de formación. Desde hace 38 años esta empresa ha formado a más de 35.500 alumnos en ventas, para hacer de ellos mejores profesionales.

Los empleados de EUPI Consultores Comerciales son personas apasionadas y con vocación para la educación, lo que hace que trabajar aquí, enseñando y educando sea algo muy placentero . Asimismo, son personas experimentadas y gracias a eso pueden dar un mensaje más sincero y útil.

¿Qué tan comunes son las bonificaciones para los profesores en Eupi Consultores Comerciales? ¿Reciben regularmente bonos los profesores por su trabajo o se necesita un desempeño muy destacado para recibirlos?

¿Cómo son las condiciones laborales de un Comercial de ventas en esta empresa?

¿Conocer bien el idioma inglés causaría que la empresa Eupi Consultores Comerciales esté más motivada a contratar a un nuevo trabajador?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Eupi Consultores Comerciales. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Eupi Consultores Comerciales Preguntas frecuentes