EUPRAXIA

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones EUPRAXIA

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece EUPRAXIA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre EUPRAXIA?

Elizabeth - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

La falta de comunicación, malos tratos y demoras en el pago de salarios son aspectos destacados en la mayoría de las reseñas sobre EUPRAXIA. También se menciona que la empresa presenta deficiencias en la gestión de recursos y equipo. ¿Alguien ha tenido una experiencia laboral positiva con esta empresa o ha observado mejoras en la situación?

¿Qué contrato ofrece la empresa EUPRAXIA al empleado?

Erre.
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Este mes hice un año en la empresa. Desde mi punto de vista, este año ha sido horrible. Falta de comunicación, tienes que insistir para que te hagan caso, no tienes días de asuntos propios, se cobra de salario base apenas 1000 euros, de los que te descuentan más de 100 euros por una supuesta formación que no te Dan, pagan mal y tarde, he tenido varias incidencias en nóminas. Exigen y no hacen más que exigir, pero tampoco te Dan la posibilidad de subir de rango a personas que llevan bastante tiempo, pero si a familiares/conocidos.
De repente me llega un burofax con el despido con supuestamente llamadas donde había cometido errores. Todas de la semana anterior al despido, parece ser que les corría prisa echarme. Para empezar me niegan los papeles del paro y el finiquito. Llamas mil veces a dirección a recursos humanos y no te saben decir absolutamente nada o directamente no te lo cogen.
En definitiva, si podéis huir, estáis a tiempo. No se cuanto tiempo me llevará conseguir mi finiquito, lo que está claro es que les voy a mandar una denuncia que van a tiritar.
(eliminado por el administrador) y ruines es lo que son. Panda de (eliminado por el administrador)

Esteban

Falta lo que te están haciendo, me puedes aclarar si te pagaron todo lo que te debían al momento de despedirte? ¿Y no has intentado ir en persona a recursos humanos a porner el reclamo? Ya que no te atienden las llamadas por hay así si te tan una respuesta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

Mariela
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Trabaje mediant Eupraxia para cajar rural y dejenme decirles q es el peor trabajo que puede haber,quieren q trabajes en varios puesto por u mismo sueldo un desorden a nivel de supervisores y de trabajo en fin no se puede alegar nada bueno

Angelina

Hola Mariela, o sea que trabajaste como tercerizada u outsourcing ¿por cuanto tiempo te aguantaste esas condiciones?

Adela
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en EUPRAXIA requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en EUPRAXIA es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Jefes que van de jefes sin tener ni idea, solo para mandar, los típicos de "lo haces porque soy tu jefe y lo digo yo", no saben liderar un equipo. Empresa de tecnologia y nos dan equipos de segunda mano, rotos. Quieren ir de modernos y están chapados a la antigua. Reclamas nóminas y se tiran 1 año para responder y si lo hacen es por denuncias. Incumplen con el SMI.

Adara

Recibir el salario a comienzo de mes es bueno para aprender a organizarse y ajustarse de acuerdo a la capacidad económica y si la jornada de trabajo es mixta no veo necesario que te quedes horas adicionales, pues s trabajas parte de jornada diurna y menos de tres horas cuando es de noche, así que no es tan cansón realmente no lo veo mal.

Ni cobraba ni cotizaba.....la peor empresa del mundo.

Adara

No puede ser, que no te descontaran seguro social ni siquiera. ¿Te daban tus recibos de pago para que vieras tus deducciones?

Adela

Con mixta es teletrabajo y presencial, las horas es otro tema, te pagan horas en B y no las cotizas y en jornadas parciales están prohibidas las horas extra, tendrían que pactarse horas complememtarias en contrato, pero las teníamos que hacer practicamente obligados. No hablas con RRHH porque llamas y nunca está y tampoco responden los correos o en cuanto reclamas lo que es tuyo y te pertenece, te despiden

Adara

Entiendo que te paguen horas en B, pero ¿al menos cotizan por la jornada normal y te lo reflejan en tu recibo de pago de salario? ¿realmente despiden al personal por reclamar ante RRHH?

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Una pésima empresa con trato de favor hacia empleados afiliados a un comegambas social. Varias denuncias ganadas en los juzgados por vulnerar los convenios y el ET.
En resumen, pésimos/as/es.

Mateo

¿Y hay muchos trabajadores afiliados en la empresa, a los que consideras favorecidos?

Porque es lo peor para lo que he trabajado en mi vida. Unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Si no tienes disponibilidad inmediata para hacer la entrevista con ellos y comenzar a trabajar inmediatamente te descartan del proceso de seleccion. Te dicen muy educadamente que le envían el curriculum al cliente y luego te eliminan de la candidatura.

Benjamín

Tu comentario hay que tomarlo en cuenta para cuando solicitas trabajo en eupraxia porque hay que estar disponible, a ti te descartaron por no tener disponibilidad en el momento en que llamaron?

Carlota

¿Por qué estás tan seguro de que te rechazan?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Me apunté a una oferta de Infojobs y por no tener disponibilidad para hacer entrevista con ellos por la mañana me descartaron del proceso de seleccion. Les comenté a ver si me podían poner por la tarde la entrevista, ya que estaba trabajando en otra empresa, y no quisieron.

Puede ser que el cliente le descartarse, ya que siempre dan respuesta a los candidatos.

Amelia

En mi opinión es bueno cuando dan respuesta, ¿Fue así con los candidatos?

Anónimo - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

La cantidad de trabajo en EUPRAXIA requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en EUPRAXIA es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Una vergüenza y blanqueo de pasta lo mejor es que huyas de aquí.

LSL
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa EUPRAXIA se trabaja: muy bien.
Llevo 8 meses trabajando aquí y el pago es puntual incluso antes del día 1 de cada mes, buen rollo en equipo, jefes magníficos

Terremoto
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa EUPRAXIA se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
EUPRAXIA debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Malo

Terremoto
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Es una empresa de lo mas nefasta,con un jefe que blanquea dinero y paga tarde y mal a sus trabajadores una vergüenza

Will - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han sancionado injustamente

Will
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

EUPRAXIA debería mejorar: Todo.
En EUPRAXIA hay bono: no hay bono
En EUPRAXIA hay bono: individual.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
EUPRAXIA es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Te explotarán por muy poco dinero

Skull
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Las mayores desventajas de EUPRAXIA son: Pagos impuntual.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
EUPRAXIA es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Nada recomendable

gavik
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Ambiente laboral y salario

Noelia - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Trabaje por muchos años en una empresa dedicada a la consulta de equipos informáticos,realmente fue una experiencia poco grata (el pago del salario era a destiempo,los encargados eran irrespetuosos en general era un ambiente desfavorable para trabajar).
Soy Ingeniera en Informática y actualmente estoy buscando un buen empleo he odio mucho sobre las excelentes ofertas laborales de Eupraxia ¿vosotros sabéis si por casualidad actualmente estáis solicitando empleados?

Dorian - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, buenos días me presento soy Dorian y tengo sólida experiencia en este sector, incluso estoy laborando actualmente en una compañía así como Operador de Datos, sin embargo no estoy nada satisfecho con las condiciones expresadas en mi contrato de trabajo, por lo que no lo renovaré. Quiero que alguien me comente si hay alguna vacante en EUPRAXIA, para postularme una vez finalice mi contrato. Espero respuestas, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-06-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Unos sinvergüenzas que me han mandado al paro por querer cesar a CCOO para que nos paguen lo nos deben. Ni cobras ni cotiza, puros (eliminado por el administrador) es

Fabiolo

Esto es justo lo que me ha pasado a mi.

Bilbo
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Aba

Toda la pandemia sin epis .

Nicki
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Empresa LGTB muy bien

Gavidia - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Soy ingeniero de sistemas, me gustaría saber por que debería elegir esta empresa y no otra

EUPRAXIANO - Sucursal Bilbao

SI LO HACES ESTAS LOCO DE REMATE

europ - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

enpresucha que viene de la mano de ccoo prometiendo el oro y el moro y que al final para conseguir algo hay que denunciar

Nebulon
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Buena empresa?jajaja me rio 7 meses reclamando nóminas a través de correitos que no se molestan en contestar,es la empresa fastama nadie sabe dónde está ahora eso si cuando quieren que les firmes cualquier cosa ya pero al ritmo de ya

Aba

Tal cual, a mi me han echo lo mismo

Europ - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Empresa fantasma no pagan lo que prometen, engañan a las personas

Nebulon - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Dragonn27 - Sucursal Madrid

¿Y finalmente te respondieron?

anónimo - Sucursal Madrid

ANTE EL DE NEGRO (JUEZ ) SI

dylan - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ofrece sus servicios en el desarrollo de servicios de IT y servicios gestionados. Tiene vacantes en analista funcional que tenga experiencia en el puesto con pruebas, disponibilidad de tiempo completo y capacidad de trabajo en equipo, contando con un buen sueldo, pero si necesita más información, puede llamar al 946 182 482.

Vicent - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

EUPRAXIA IT SERVICES dedicados a la consultoría informática. Un equipo genial el cual aprendí mucho . Por lo general el trabajo es muy bueno y con buena paga, la parte más agradable del trabajo es trabajar con los compañeros y los buenos horarios son geniales mi cargo fue de Analista Programador.

¿Qué quieres saber sobre EUPRAXIA?

EUPRAXIA Preguntas frecuentes