Eurest catalunya

CL CONSTITUCION Num.1 (SANT JUST DESVERN)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Eurest catalunya

¿Cuándo se cobra en Eurest?

¿Qué quieres saber sobre Eurest catalunya?

Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Como ex trabajadora de esta compañía he de decir que se portaron conmigo de la mejor manera, los años que trabaje estube muy agusto y siempre trataron de ayudarme en todo lo que pudieron

Regina

Excelente, pero si se portaron contigo de la mejor manera ¿por que decidiste dejarlos? si se puede saber.

Mabel
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Cuanto cobra un monitor de comedor escolar?

Isabel

Tengo entendido que el pago es por hora pero no se como funcione aqui, alguien ha trabajado ahi y puede compartirnos información?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es un lugar en donde mi divierto bastante gracias a la dinámica forma de trabajar que se tiene y porque puedo coincidir con personas bastante amigables y alegres. Económicamente he mejorado desde que estoy aquí y el horario que me proporcionaron es flexible.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Eurest catalunya
Servicios de catering y colectividades. Excelente lugar para trabajar y buscar una carrera, dar muchas oportunidades y espacio para crecer en la empresa, así como conocer a otros y construir buenas relaciones, mi cargo es de cocinero. ( bien pagado)

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Eurest, marca de Compass Group, lleva más de 50 años trabajando con pasión para ofrecer las mejores soluciones de alimentación en tu empresa. Los horarios son de lo mejor, esto relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar más motivados, se dice que en las empresas donde los horarios no son tan extractos el nivel de productividad aumenta pues los empleados se sienten más cómodos para cumplir con las metas que se les asignan.

Necesita de la búsqueda constante de la excelencia nos ha consolidado como proveedor líder del sector, ofreciéndote una gastronomía innovadora y la hospitalidad y servicio que necesitan tus empleados. El mejor equipo para ofrecer el mejor servicio y conseguir los mejores resultados.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Eurest catalunya
Estoy muy feliz con mi trabajo, han sido todo muy amables y buenos conmigo, he recibido mucho apoyo desde el primer día, soy recepcionista de la empresa, estoy muy a gusto con los colegas y con los salarios,ha sido muy buena en todo ámbito.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Esta experiencia laboral me dejó un profundo aprendizaje, no solo a nivel de conocimiento, también del trabajo en equipo que allí realicé. Me siento muy agradecido por esa gran oportunidad de trabajo.

En Eurest Catalunya de Sant Just Desvern ¿se puede ganar al mes 290 € como salario inicial?

¿Cuáles recompensas de tipo no salarial suelen ser mejor recibidas en Eurest catalunya en Sant Just Desvern?

Alguien cuenta con información reciente sobre Eurest catalunya la cual se encuentra ubicada en Sant Just Desvern y se dedica al sector restaurantes y gastronomía ¿Esta empresa brinda a sus empleados oportunidades reales de crecimiento profesional?

Tu experiencia laboral en Eurest catalunya puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurest catalunya. Buscan un Limpiador/a En San Vicente Dels Horts Temporal A Tiempo Parcial En Eurest Scolarest Catalunya.

Eurest catalunya busca personas para el cargo de Monitor De Menjador.

Eurest catalunya Preguntas frecuentes