Euro Alglas Sll

Mancha Real

Opiniones Euro Alglas Sll

¿El salario medio en Euro Alglas Sll depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Euro Alglas Sll?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
En Euro Alglas Sll hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Euro Alglas Sll es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Euro Alglas Sll son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Markel

Resulta difícil, creer que teniendo un buen equipo de trabajo, la atmosfera, este entre sus desventajas. podrías explicar el ¿ porque?. Gracias. Me interesa.

En el hilo Euro Alglas Sll no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

ANONIMUS
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

LA EMPRESA ESTÁ EN TODA SU POMPA Y CON UN EQUIPO DE TRABAJO MUY BUENO Y ATMOSFERA IGUAL DE BUENA.

Benjamín

Gracias a dios que por fin encuentro una opinión seria de la empresa pero a que te refieres q toda la pompa? Ademas quisiera saber si lq atmosfera es muy buena porque pagan muy bien o se podria mejorar el sueldo?

Me muero por trabajar ahí!!

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Que no le falta trabajo , tiene instalaciones nuevas, etc.
Los sueldos son como estipula el convenio. Y en general hay muy buen rollo en la plantilla.

Martin

Sabes que no encuentro por ningún lado cual es el sueldo estipulado por el convenio podeis ilustrarme un poco en esto o decirme cuando pagan al mes??? Muchisimas gracias

GUANTANAMERA
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Lo que estipula el convenio pero en cada caso según el tipo de contrato, la situación familiar, si tiene hipoteca..... todo afecta , por lo que es complicado decir exactamente un número.

Benjamín

Y puedo contar con alguna vacante? ¿Están publicados en algún lugar de Internet, o hasta ahora todo está ocupado? ¿Sabes algo?

GUANTANAMERA
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

NI IDEA

Benjamín

Bueno, es raro un poco que trabajes allí y no tengas idea si están buscando a alguien.

¿La empresa Euro Alglas Sll emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

El desarrollo de habilidades clave aumenta la productividad y la satisfacción en la empresa. ¿Se focaliza la capacitación en Euro Alglas Sll en el crecimiento individual o solo en la adquisición de nuevas habilidades?

Euro Alglas Sll Preguntas frecuentes