EURO ASIA FRUIT IMP EXP

Fuenlabrada
Calificación 4.3/5

Opiniones EURO ASIA FRUIT IMP EXP

4.3

¿Hay buen acceso a EURO ASIA FRUIT IMP EXP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EURO ASIA FRUIT IMP EXP?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

EURO ASIA FRUIT IMP EXP
Es una gran empresa ,lo que mas cabe a destacar sobre todo el compañerismo, la confianza de los jefes y la flexibilidad, soy encargada de la empres ay me ha dio muy bien y siempre me e sentido muy a gusto.

¿Trabajan en EURO ASIA FRUIT IMP EXP las personas del extranjero?

Veo que la empresa EURO ASIA FRUIT IMP EXP ha añadido la oferta de trabajo ENCARGADO DEL GRUPO + MOZO con salario 1.000€ - 1.500€ al mes. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para ENCARGADO DEL GRUPO + MOZO con sueldo 1.000€ - 1.500€ al mes en EURO ASIA FRUIT IMP EXP? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FEU

En Fuenlabrada, Madrid EURO ASIA FRUIT IMP EXP busca un trabajador para el puesto ENCARGADO DEL GRUPO + MOZO con sueldo 1.000€ - 1.500€ al mes. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en EURO ASIA FRUIT IMP EXP ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en EURO ASIA FRUIT IMP EXP. Buscan un ADMINISTRATIVO CONTABLE.

EURO ASIA FRUIT IMP EXP busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén.

EURO ASIA FRUIT IMP EXP Preguntas frecuentes