Euro Auctions

Camino de la Estacion, Zuera, 50800 , Zaragoza
CIF: W8261619D Teléfono: +34 618 28 48 08

Opiniones Euro Auctions

¿Vale la pena trabajar en Euro Auctions? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Euro Auctions?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

(eliminado por el administrador)

Ignacio

¿Qué quieres decir exactamente? No se entiende lo que escribiste. Saludos.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Esta es una empresa dedicada a Subastas de maquinaria para la construcción en general. Requieren conocimientos previos relacionados al ambito de la empresa, siempre hacen test, sin embargo no son nada dificiles.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Euro Auctions. Casa de subastas. He leído en la publicidad de la vacante que el horario es a medio tiempo, que libran 2 días a la semana y que los sueldos son realmente buenos. La empresa es reconocida y he escuchado cosas positivas de ellos.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Empresa con experiencia en comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, permitiendo que sus productos ofertados cada día sean de mejor calidad, esto se debe a que su equipo de trabajo cuenta con gran motivación al logro, hasta ahora, se dice que este sitio de trabajo garantiza sueldos satisfactorio.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Euro Auctions es una empresa ubicada en Zaragoza dedicada a la comercialización de maquinaria industrial y para la agricultura en modo de subasta. Quieren contratar una persona que pueda ser capaz de realizar inventarios diarios sobre la mercancía que hay en el stock. Debe ser una persona preferiblemente con titulación y que pueda estar 5 días de la semana en la empresa al menos, siempre en jornada completa de trabajo.

Maru

La evaluación de mi jefe es: 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Euro Auctions sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Euro Auctions. Creo que el equipo de Euro Auctions merece un 7. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Euro Auctions suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Euro Auctions. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 6.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Euro Auctions?

Euro Auctions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Stock Controller

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Euro Auctions. Buscan Office Administrator with Spanish/English – Graduate Opportu.... ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Pasa algo en la empresa Euro Auctions?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Euro Auctions. Buscan un Stock Controller.

Euro Auctions Preguntas frecuentes