Opiniones Euro Aula Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:20 con un promedio de 4 estrellas
Fernando

Euro Aula (Estudios universitarios y pre universitarios). Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.Excelente ambiente, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma yo la recomiendo!

Bouchra

Empresa dedicada a impartir formación relacionada con Turismo. He trabajado como docente en esta empresa a lo largo de más de 10 años. Me ha encantado la experiencia y el trabajo, simplemente he tenido que dejar el trabajo por un cambio en mi residencia, una pena.

Las condiciones laborales son muy buenas, el salario, ambiente de trabajo, horarios... Sin duda un trabajo con una multitud de beneficios, muy satisfactorio y que te obliga a seguir formándote día a día

En general ha sido una experiencia muy positiva, que no ser por mi cambio de residencia seguría siendo mi trabajo

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Euro Aula ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!