Opiniones Euro Aula Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:20 con un promedio de 4 estrellas
Dori

Estoy satisfecha con el trabajo que realicé como asistente para el área de suministros de la organización, especialmente me gustó el clima laboral porque predominaba el buen trato y el respeto; por otro lado pienso que recibí un buen entrenamiento.

Amaia

EUROAULA, Escuela Universitaria Barcelona, es una institución educativa fundada en el año 1987 especializada en estudios de turismo, eventos y marketing, continuamente se esfuerzan en contar con los mejores profesionales del sector, las aptitudes y conocimientos del Equipo Docente la se refuerzan anualmente a partir de la formación continua como el aprendizaje de nuevas metodologías prácticas, lo que los hace seguir creciendo profesionalmente.

Coraima

Nunca me cansaré de recomendarlo ya que en este trabajo he pasado los mejores años de mi vida. He avanzado en mi desarrollo personal, me permiten aportar mis ideas en la toma de decisiones. Además las relaciones interpersonales son buenísimas. Acá nos desempeñamos en el área educativa, como institución especializada en estudios de turismo, eventos y marketing.

Fernando

Euro Aula (Estudios universitarios y pre universitarios). Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.Excelente ambiente, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma yo la recomiendo!

Bouchra

Empresa dedicada a impartir formación relacionada con Turismo. He trabajado como docente en esta empresa a lo largo de más de 10 años. Me ha encantado la experiencia y el trabajo, simplemente he tenido que dejar el trabajo por un cambio en mi residencia, una pena.

Las condiciones laborales son muy buenas, el salario, ambiente de trabajo, horarios... Sin duda un trabajo con una multitud de beneficios, muy satisfactorio y que te obliga a seguir formándote día a día

En general ha sido una experiencia muy positiva, que no ser por mi cambio de residencia seguría siendo mi trabajo

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Euro Aula ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!