Euro Campa

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Euro Campa no está verificada
DEL DOCTOR SEVERO OCHOA, 33 28100 ALCOBENDAS. (MADRID)
contacto@eurocampa.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Euro Campa no está verificada

Opiniones Euro Campa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Euro Campa.

3.5
50% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Euro Campa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Euro Campa?

Javi Abad
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Excelente atención! Supieron asesorarme y cumplieron con todo

Dulce

Quiero hacer un pedido con los diferentes tipos de carne que ofrecen, si me puedes aclarar ¿Cómo cuanto tiempo se tarda en llegar un pedido y la carne te llega congelada?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Administración

Willy
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Prefiero otros provedores

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Euro Campa se especializa en el comercio al por mayor de todo tipo de productos cárnicos. Trabaje por un tiempo como administradora dentro de la empresa y fue una experiencia muy grata y satisfactoria, principalmente por la buena paga y el ambiente de trabajo profesional.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Euro Campa. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Cuál es la situación en Euro Campa para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Euro Campa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa