EURO-CONS MIGUELTURRA

Calificación 4.3/5
TABLAS DE DAIMIEL, 13 13170 MIGUELTURRA. (CIUDAD REAL)
Calificación 4.3/5

Opiniones EURO-CONS MIGUELTURRA

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EURO-CONS MIGUELTURRA?

¿Qué quieres saber sobre EURO-CONS MIGUELTURRA?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

He escuchado que la empresa tiene un muy buen ambiente laboral, un buen sueldo y que además da buenos bonos a los trabajadores ¿Es verdad? De ser así, ¿Cada cuánto tiempo dan esos bonos? Me gustaría trabajar aquí.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

He leído diversas reseñas acerca de Euro-cons Miguelturra, dichas opiniones son muy atractivas y francamente han despertado mi interés por formar parte de la empresa, estuve preparando mi curriculum para enviarlo a la empresa pero no he logrado encontrar el correo electrónico para hacerles llegar la información, ¿alguien aquí puede ayudarme con eso?, muchas gracias.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Euro-cons Miguelturra Sociedad Limitada
Construcción de edificios no residenciales. Bueno encontré este anuncio en donde me apunte y en menos de 2 días me llamaron a la entrevista en donde en solo una semana ya estaba trabajando es bueno el empleo y muy recomendable ya que hasta ahora todo ha sido muy positivo.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabajar con Euro-cons Miguelturra Sociedad Limitada requiere de gran esfuerzo y dedicación. El trabajo en el área de la construcción de obras no es tarea fácil, pero serás recompensado al máximo. Los beneficios y el salario son muy buenos.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

EURO-CONS MIGUELTURRA Preguntas frecuentes