Euro Depot España

El Prat de Llobregat
CIF: A62018064

Opiniones sobre Euro Depot España

¿Puedo trabajar de forma remota en Euro Depot España?

¿Qué quieres saber sobre Euro Depot España?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Me parece que Brico Depot es el nombre comercial de Euro Depot España. Se trata de una empresa que comercializa con materiales para obras de reforma e interiorismo, entre otras cosas. He escuchado que es una empresa confiable y parece ser que tienen un ambiente de trabajo muy profesional. Una amiga mía trabaja aquí y sé que gana bien, además, cuenta con seguro social y, aparentemente, su empleo es estable. Francamente, le noto muy contenta y creo que es un gran paso en su desarrollo profesional.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Euro Depot España Sociedad Anónima es una empresa francesa con presencia en España que se dedica al comercio en grandes superficies de bienes muebles, así como también artículos de consumo, materiales, máquinas, productos y utillaje. Fue establecida en 1999 en España, en Barcelona.

¿Qué relevancia tiene el manejo de excel, sap en Euro Depot España?

¿En la pagina web de Euro Depot España se encuentran las ofertas laborales? Me preguntaba si hay vacantes como Cajera/o

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Euro Depot España? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Euro Depot España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajeros - Vendedores, Cajera/o, Cajera/o Región Sur

Hay una nueva oferta de trabajo en Euro Depot España. Buscan un Store Demand Planner. Salario ofrecido {salary}.

Euro Depot España busca personas para el cargo de Logística. Salario ofrecido {salary}.

Euro Depot España Preguntas frecuentes