Euro Economics Madrid

Calificación 3.9/5
PRINCIPE DE VERGARA, 73 28006 MADRID. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Euro Economics Madrid

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Euro Economics Madrid ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Euro Economics Madrid?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Euro economics barcelona, la mejor administración y supervision de empresas y sociedades nacionales y extranjeros. Estoy muy interesada en este empleo, ya que cuenta con excelentes cursos formativos. Hay muchas oportunidades de realizar proyectos internacionales y de ascender. Me motiva comenzar en un lugar nuevo y me han dicho maravillas de esta multinacional.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Euro Economics Girona Sociedad Limitada.
Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, soy asistente contable y me dedico a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Euro economics barcelona
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente, me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, trabajo hace dos años y medio en la empresa y es donde mas me he sentido a gusto

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola señores trabajar como asesor publico en Euro Economics Girona ha hecho que mi profesión valga la pena cada segundo, son las personas mas profesionales con las que he trabajado un gran equipo, ademáis los salarios y beneficios que gozo no se consiguen en otro lugar.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa esto se puede ver en Google en la valoración que les dan, en fin, esto habla muy bien de ellas pues las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio que brinda un desarrollo integral a los empleados.

La empresa cuenta con jornadas laborales que van desde las 8:30 de la mañana hasta las 18 horas y media de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. Estan formados por un equipo internacional. Esto es inherente al hecho de que nuestros clientes provienen de todas las partes del mundo.

Todos nuestros compañeros tienen experiencia laboral en España. Teniendo en cuenta el carácter internacional de nuestros relaciones el dominio del inglés es el primer requisito de nuestros compañeros.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

EURO ECONOMICS GIRONA S.L Es una compañía de Servicios de administración de empresas (contabilidad, laboral, fiscal) para empresarios extranjeros. trabajo como auxiliar administrativa hace unos meses aquí, y el crecimiento de la empresa ha sido muy notable, hay buen ambiente laboral y posibilidades de crecimiento, muy recomendada.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Soy Contadora con experiencia en asesoría Fiscal y he tenido buenas referencias de la empresa Euro Economics Barcelona que han estado dedicados a asesoramiento integral, especialmente enfocado al ámbito internacional, con actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal por 23 años. ¡Quien conoce de las vacantes de empleo y del desarrollo profesional en esta empresa?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Euro Economics Madrid
Es una empresa muy conocida en el rubro de la contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, me considera una afortunada por tener un trabajo estable donde hay crecimiento y donde valoran el trabajo que hago.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Euro Economics Girona Sociedad Limitada, dedicados a la prestación de todo tipo de servicios de asesoría y consultoria destinados tanto a particulares como a empresas publicas o privadas.Si trabajas en esta empresa, debes tener un servicio rápido y efectivo, ya que te mantienen ocupados siempre tiene buenos beneficios y buen salario, trabaje como asesor buenos pagos!

Euro Economics Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE CON INGLÉS

Añade tu comentario sobre la empresa Euro Economics Madrid y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Euro Economics Madrid. Buscan un Asesor Fiscal Con Inglés En Gestoría Internacional.

Euro Economics Madrid Preguntas frecuentes