Calificación 4.5/5
CIF: B10208965 Teléfono: +34 927 42 33 71
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Euro Electrodomesticos Extremadura

4.5

¿Trabaja Euro Electrodomesticos Extremadura también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Euro Electrodomesticos Extremadura?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Euro Electrodomesticos Extremadura
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y eso es muy valorable, en la actualidad trabajo en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Euro Electrodomesticos Extremadura
Comercio al por menor y al por mayor de electrodomésticos. La compañía y la búsqueda constante de talento caracterizan a esta empresa como una de las mejores del mundo. Es un lugar perfecto para trabajar, ha sido reconocida por su magnífico trabajo.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa dedicada a el comercio al por menor y al por mayor de electrodomésticos.Buena empresa en el que se puede ir creciendo profesionalmente, buen ambiente de trabajo. En el tiempo que estuve trabajando para esta empresa aprendí bastantes cosas yo trabaje como dependiente donde las comisiones eran realmente buenas.Yo recomiendo esta empresa buena estabilidad .

¿En qué sector de la economía de Cáceres puede tener mejores remuneraciones quien ocupe el cargo de repartidor?

En la ciudad de Cáceres muchos solicitan las vacantes de repartidor que ofrecen en Euro Electrodomesticos Extremadura. ¿Esto será por las condiciones que ofrecen?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Euro Electrodomesticos Extremadura ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Euro Electrodomesticos Extremadura. Buscan un GESTIÓN ADMINISTRATIVA ADJUNTA/O A DIRECCIÓN. Salario ofrecido {salary}.

Euro Electrodomesticos Extremadura por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Euro Electrodomesticos Extremadura Preguntas frecuentes