EURO ESTAMPACIONES

Aratzuri

Opiniones EURO ESTAMPACIONES

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de EURO ESTAMPACIONES?

¿Qué quieres saber sobre EURO ESTAMPACIONES?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas tardes, mi nombre es Jhonny, quería comentarles que ando en busca de empleo debido a que renuncié a mi trabajo anterior por el mal sueldo que me daban. Antes de seguir adelante quiero saber si su empresa paga bien, espero su respuesta.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

EURO ESTAMPACIONES es una empresa que se destaca en la forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado entre otras cosas. Los empleados están muy contentos por las instalaciones. Para ingresar se deben presentar una etapas muy especificas, como entrevista y reuniones.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 1991-01-02

Yo estuve en esta empresa.Cuando estaba a la entrada de Aizoain a la derecha.(eliminado por el administrador).
Espero que esta empresa haya cambiado actitud hacía sus empleados. Porque era pésima.

¿EURO ESTAMPACIONES les paga el salario completo durante la epidemia?

¿Cómo está el trabajo en la empresa EURO ESTAMPACIONES , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

EURO ESTAMPACIONES Preguntas frecuentes