Euro Implementos

Sant Cugat del Vallès
Calificación 4.1/5

Opiniones Euro Implementos

4.1

¿Es Euro Implementos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Euro Implementos?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Euroimplementos es una empresa familiar con más de 20 años de experiencias en el campo de maquinarias de construcción. Se ha convertido en una escuela en la que me formado íntegramente como empleado y como servidor al público, brindando la mejor atención. Gran clima laboral , muy amistoso, ameno y también muy profesional.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Euro Implementos es una empresa dedicada a la fabricación de implementos y, formar parte de esta empresa, como empleado es llevar a un nuevo nivel tu crecimiento personal, profesional y tu vida financiera.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Cuando logré este cargo no esperaba sentirme tan placentera. No cambio mi empleo por nada, ya que ha garantizado mi estabilidad económica para mejorar mi calidad de vida y la de mi grupo familiar. Acá nos dedicamos a la construcción de maquinas y equipos para minería , construcción y obras publicas, donde el proyecto de nuestros clientes esta en las mejores manos.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Euro Implementos fabricamos implementos y equipos para maquinaria de obra pública, jardinería, construcción, industria y mantenimiento. Para lograrlo, nos apoyamos en un grupo de personas capacitadas y solícitas en el desarrollo de nuestras tareas. De acuerdo a la realización de las mismas, devengamos sueldos satisfactorios y beneficios provechosos.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Cuando uno trabaja en ventas a veces es fácil pensar que puedes vender un producto como un celular, perfume, etc pero en Euro Implementos el giro va a vender equipo para construcción que es un reto nuevo y con un poco de dificultad. Para trabajar en Euro Implementos debes tener conocimientos en maquinaria de construcción y las habilidades de vendedor, la empresa ofrece una buena remuneración por eso mismo: las cualificaciones que se necesita para el puesto.

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Euro Implementos ?

Euro Implementos Preguntas frecuentes